El Real Madrid se encuentra de enhorabuena. Después de 268 días, Thibaut Courtois volverá a los terrenos de juego. Así lo ha decidido Ancelotti, que le dará la oportunidad como titular en el partido de Liga contra el Cádiz, previo a la vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Bayern.
No obstante, el entrenador italiano no le dará los 90 minutos completos a Courtois en su retorno. Así lo ha informado MARCA, indicando que el guardameta belga se repartirá los minutos con Kepa Arrizabalaga.
Contra el Cádiz, Lunin descansará en vistas al importante encuentro frente al Bayern, en el que será titular, mientras que Courtois volverá a la portería del Real Madrid tras haberse recuperado de su lesión. En este mismo duelo, Kepa Arrizabalaga continuará sumando minutos, en concreto, 45.
No está previsto que Courtois vaya a disputar la Copa de Europa, pero en el caso de que el Real Madrid se clasifique para la final que se disputará en Wembley, el belga pasará a ser una clara opción. Si Ancelotti le ve capacitado, nadie puede descartar que esté presente en una hipotética finalísima.
Lunin renovará con el Real Madrid
Nadie sabe lo que sucederá la próxima temporada, pero sí lo que ha pasado en esta. Lunin ha demostrado estar capacitado de sobras para cubrir la portería del Real Madrid, algo que ha visto un Florentino Pérez que no ha dudado ningún momento en ofrecerle la renovación de su contrato.
Mario Cortegana, de The Athletic, informó que Lunin está a punto de renovar su contrato hasta 2028, continuando durante cuatro años más en el Madrid. Este terminaba en 2025 y había muchos rumores sobre una posible salida.
La próxima campaña será clave: Lunin no quiere la titularidad por decreto, pero sí desea la oportunidad de lucharle de tú a tú a Courtois. En el caso de que esto no ocurra, pedirá irse, pero siempre dejando dinero en la caja del Real Madrid...