Sergio Ramos explicará a sus compañeros cómo son las noches mágicas del Bernabéu

Sergio Ramos explicará a sus compañeros cómo son las noches mágicas del Bernabéu

| 2022-03-08

| Carlos Muñiz

Mbappé viaja a Madrid y jugará, mientras Sergio Ramos forma parte de la expedición pero no saldrá a jugar ante su exequipo.

Gana fuerza la idea de que Kylian Mbappé formará parte del once inicial que presentará el PSG en el Bernabéu este miércoles. De momento se ha subido al avión que ha trasladado a la expedición del equipo francés a Madrid.

Mbappé resultó lesionado en el último entrenamiento de su equipo antes del choque de Bernabéu. Un inoportuno pisotón de su compañero Gueye en el empeine ha generado ríos de tinta poniendo en duda que pueda estar disponible en el partido de este miércoles.



Sin embargo, la realidad es que, descartada la fractura, no se trata de nada grave, que Mbappé puede sentir algún tipo de molestia, pero nada importante que no pueda solucionarse con una infiltración.

Sergio Ramos explicará a sus compañeros las noches mágicas del Bernabéu

Pero en el PSG mantienen el suspense y el club informa de que esta misma tarde, y en Madrid, la estrella francesa será sometido a nuevas pruebas para determinar el alcance de su lesión y evitar riesgos.



El PSG ha emitido un comunicado: "Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de ayer. Se ha estado cuidando desde entonces. El examen médico fue tranquilizador y se hará un nuevo punto durante el día". Es decir, a lo largo de este martes habrá alguna actualización y los doctores revisarán el estado del pie del jugador.

El que no figura entre los convocados de Pochettino es Sergio Ramos, aunque si ha viajado a Madrid para ejercer su papel de asesor-consejero-mentalizador y abrir los ojos a sus compañeros sobre lo que son las noches mágicas en el Bernabéu y la historia de las grandes remontadas del equipo blanco. Pochettino quiere que sus futbolistas salgan bien aleccionados sobre lo que les espera.



La lista de viajeros del PSG

Navas, Donnarumma, Letellier, Hakimi, Kimpembe, Marquinhos, Dagba, Diallo, Kehrer, Nuno Mendes, Verratti, Paredes, Di Maria, Danilo Pereira, Wijnaldum, Draxler, Gueye, Dina Ebimbe, Xavi Simons, Michut, Mbappé, Icardi, Neymar y Messi.

Comenta con Facebook