La incertidumbre se mantiene con Toni Kroos de cara a su participación en el encuentro del miércoles ante el PSG. Hoy se ha entrenador en solitario intentando forzar la máquina.
El problema físico de Toni Kroos ha llegado en el momento más inoportuno para el Madrid. Ya no pudo jugar el sábado ante la Real por una microrrotura en los isquios. Y hoy se ha entrenado en solitario para recuperar sensaciones. ¿Llegará a tiempo para el miércoles? En el club aún no descartan su participación en el decisivo choque: "Será duda hasta el último momento”.
Si bien es cierto que al conjunto de Ancelotti no le fue mal en la última jornada de Liga sin él, en el staff técnico lo tienen claro. Si Kroos puede jugar, será titular contra el PSG.
Teniendo en cuenta que Casemiro será baja por acumulación de amarillas, el equipo necesita hombres en la medular. Modric y Valverde serán titulares y la tercera posición no se decidirá, probablemente, hasta el mismo miércoles.
Camavinga cuajó un auténtico partidazo ante la Real. Marcó su mejor gol de blanco y dejó claro que tiene un futuro prometedor en el Bernabéu. Conviene recordar que el galo ya sabe lo que es jugar contra el PSG. Durante su etapa en el Rennes fue un dolor de cabeza para los capitalinos, que también intentaron ficharle.
El PSG llega en horas bajas tras perder (1-0) contra el Niza en la última jornada de la Ligue-1. Todo lo contrario que el Real Madrid, con la moral por las nubes tras cuajar el mejor partido de la temporada.
Valverde se ha entrenado con el grupo tras superar la gripe y Ancelotti tiene a todos -salvo Kroos- disponibles. El italiano decidirá también en las próximas horas quién sale de titular entre Rodrygo y Asensio, así como de lateral izquierdo por la ausencia de Mendy (acumulación de amarillas).