El diario Marca ha destapado la planificación del Real Madrid de cara a la próxima temporada poniéndole nombres a los cuatro fichajes y las ocho bajas previstas.
Según este medio, el Madrid tiene como prioridad fichar a Mbappé, Haaland y un lateral y un centrocampista. Las salidas aseguradas son Bale, Isco y Marcelo.
Quedan tres meses para que arranque el mercado de verano y ya está dando mucho de lo que hablar. En el Real Madrid no quieren hacer una revolución, y en Marca han dado todos los nombres de los jugadores que interesan para ser fichajes y de los que tienen todas las papeletas para marcharse.
La misma fuente indica que el Real Madrid está centrado en el fichaje de Kylian Mbappé como la máxima prioridad, es una incorporación asegurada que no se escapará de ninguna forma. El trato está hecho.
Por otro lado, en el club blanco hay intención en incorporar a Haaland, pero existen diferentes dificultades que lo convierten en una operación más compleja. Sin embargo, no es imposible y Florentino hará un esfuerzo por lograrlo.
También se está valorando la posibilidad de firmar un lateral y un centrocampista, pero esto dependerá del número de ventas que se efectúen y de la situación económica.
En el lado de las salidas, Bale, Isco y Marcelo harán las maletas de formar segura porque en junio terminan contrato y en el Real Madrid no hay intención de renovarlos.
Vallejo, Mariano y Ceballos están en la lista de transferencias. Esto quiere decir que el Madrid escucha ofertas por ellos, pero no son de venta fácil. Si hablamos de algún traspaso más inesperado podríamos tocar el 'tema Hazard', e incluso la posibilidad que se comentó sobre dar salida a Marco Asensio.