Es la promesa de moda. Endrick Felipe, a sus 15 años, ha conseguido captar la atención de todos los grandes europeos. Parecía que el Real Madrid partía con ventaja en la carrrera por su fichaje, pero el Barça parece contar con sus simpatías.
Aprovechando un parón en el calendario, Endrick se ha desplazado con sus padres y su hermano menor a Europa para pasar unos días en Madrid, luego acudir a París para visitar Eurodisney y ver el PSG-Real Madrid en el que Mbappé dejó a cada equipo en su sitio.
Y luego llegó a Barcelona, en donde lleva ya varios días antes de regresar a Brasil. Endrick vio en directo en el Camp Nou el partido que ayer enfrentó el Barça y al Nápoles, disfrutó de los placeres de la ciudad, paseando por Las Ramblas y comiendo una paella en la Barceloneta y acercándose por el Camp Nou, en donde, a diferencia de lo que sucedió en Valdebebas, Endrick se ha dejado ver con un crack del Barça.
Hoy se ha fotografiado junto a Dani Alves, una de las estrellas del fútbol a las que más admira Endrick, que a día de hoy no entra en los planes del Barça a corto plazo, aunque cualquier cosa podría suceder si en los próximos años Endrick confirma su progresión ascendente y se convierte en un crack de verdad.
A día de hoy parece Florentino Pérez el más interesado en llevárselo ofreciéndole un contrato de trabajo para su padre.