Caliente, caliente: "Haaland puede esperar al Barça"

Caliente, caliente: "Haaland puede esperar al Barça"

| 2021-12-21

| Fede Peris

Mino Raiola confiesa que Haaland está al tanto de lo que sucede en el Barça y que en uno o dos años volverá a ser el club de siempre, el mejor del mundo.

Mino Raiola, el agente de Erling Haaland, no se cansa de dar pistas sobre lo avanzado que tiene su pase al FC Barcelona. Intenta sacar el máximo provecho a la salida del jugador de Dortmund ampliando el número de candidatos para montar una subasta, pero la decisión está tomada: Haaland jugará en el Barça la próxima temporada.

Haaland puede esperar al Barça

Raiola estuvo anoche en la cadena neerlandesa NOS para explicar a la audiencia la situación en la que se encuentra Haaland. Y preguntado por el Barça, y sobre si su representado podía esperar a que el club blaugrana se rehaga económicamente, su agente respondió: "Puede esperar a todos. No tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción y tampoco descarto un año más en Dortmund, teóricamente todavía es posible".



Y luego concretó más sobre el Barcelona y sobre las sensaciones que Haaland tiene acerca del club catalán: "El Barça seguirá siendo siempre uno de los clubes más grandes del mundo a pesar de su forma actual. Él sabe que dentro de uno o dos años volverán".

El tema lo han hablado largo y tendido Joan Laporta y Mino Raiola. El club atraviesa por una delicada situación económica derivada de la pandemia y del descontrol de salarios que se ha producido en ese vestuario en los últimos años. En cuanto la actividad ordinaria se normalice y desaparezcan del vestuario cuatro o cinco jugadores que desestabilizan la masa salarial, el Barça volverá a ser el de siempre.



El nuevo Ronaldinho que cambiará la historia del Barça

Laporta espera que el punto de partida de su nuevo proyecto, "la nueva era", como lo ha definido Xavi Hernández, se produzca este mismo verano. Sólo con que desaparezcan del Camp Nou Coutinho, Umtiti y alguna que otra de las fichas más altas, el Barça recobrará el pulso. El dinero, además, volverá a entrar a través de las taquillas de los partidos, los turistas, la renovación de los abonos y los nuevos patrocinadores que se incorporarán al club.

Haaland tiene información de primera mano de lo que está sucediendo en el Barça y le seduce mucho la idea de convertirse en su nuevo Ronaldinho liderando un proyecto en el que él será el futbolista franquicia. A favor del Barça cuenta el mayor estadio de Europa, la afición más numerosa, el clima, la gastronomía, el estilo de vida y la proximidad al mar. Todo se junta a favor del Barça. Sólo faltaba que el club esté en disposición de pagar su traspaso y de asegurarle un salario de 30 millones (lo que esta cibrando Coutinho). Y ya sabe que el Barça podrá a partir del verano.



 

Comenta con Facebook