¿Por qué Alves ha aparecido descalzo en su presentación como jugador del Barça?

¿Por qué Alves ha aparecido descalzo en su presentación como jugador del Barça?

| 2021-11-17

| Fede Peris

Alves se inspira en su excompañero del Barça Yerry Mina para realizar un receremonial basado en un texto religioso de Deutoronomio

10.378 personas se han dado cita en el Camp Nou para dar la bienvenida a Dani Alves en su regreso al FC Barcelona. El futbolista brasileño se ha presentado descalzo sobre el césped.

Se trata de una excentricidad más del lateral brasileño, que de esta forma ha querido imitar a su excompañero en el Barça, el colombiano Yerry Mina, que también se presentó descalzo en su primer día como blaugrana.



Alves ha firmado el contrato que le liga al Barça hasta el 30 de junio, ha saltado al césped con ropa de calle, pero descalzo, y luego se ha puesto la que será su indumentaria esta temporada como jugador del Barça.

O con chanclas o descalzo

Dani Alves ha estado en todo momento calzado con chanclas, hasta que ha pisado el césped, en el que las ha dejado en la zona del banquillo para poder andar descalzo sobre su nuevo terreno de juego.



El nuevo futbolista del Barça se ha inspirado en el ceremonial de Yerry Mina basado en un texto religioso del Deuteronomio 11:24 que citó él mismo: "Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Éufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio".

Comenta con Facebook