Crisis de pareja: París no es la ciudad del amor para Sergio Ramos y Pilar Rubio

Crisis de pareja: París no es la ciudad del amor para Sergio Ramos y Pilar Rubio

| 2021-11-09

| Carlos Muñiz

Pilar Rubio debe viajar constantemente para atender sus obligaciones profesional y la pareja no lleva bien el alejamiento.

Sergio Ramos pasa por su peor momento profesional y posiblemente personal, ya que desde Francia apuntan que su matrimonio con Pilar Rubio está atravesando una grave crisis.

Tanto se empeñó Sergio Ramos en dejar el Real Madrid para fichar por el PSG por un millón más, que su decisión le puede costar su matrimonio con Pilar Rubio, que no lleva bien su vida en París y sus constantes desplazamientos a España por motivos profesionales.



Sergio Ramos no levanta cabeza. La leyenda del conjunto blanco aún no ha conseguido debutar con el PSG y apenas ha podido disputar 7 partidos oficiales en todo lo que llevamos de 2021 que ya está a punto de acabar. ahora.

La vida en París no está siendo fácil para la pareja, que estaría atravesando una situación delicada según anuncian desde Francia. La adaptación de Pilar Rubio y los niños no está siendo fácil y este aspecto parece haber sido fundamental en el deterioro de la relación entre la pareja.

Ramos lo está pasando mal. Se siente cuestionado en el PSG y hasta desde el diario 'Le Parisien' se ha especulado con la posibilidad, que dentro del PSG ya no ven como algo utópico, de rescindir el contrato del central español, asumiendo el error de su fichaje. El club francés buscaría un acuerdo amistoso para Ramos deje de pertenecer a su plantilla.



El  idioma, los viajes, los niños...

En el tema personal, el camero tampoco pasa por su mejor época, especialmente porque su familia está encontrando más problemas de lo normal con el idioma, algo que inicialmente no esperaban.

Además, Pilar Rubio está mucho tiempo en un avión, debido a que tiene que cumplir con compromisos publicitarios y con su espacio en 'El Hormiguero', algo que está perjudicando de gran forma al núcleo familiar, según comentan desde París.

Sergio Ramos preferiría que su esposa estuviera más tiempo en casa con sus hijos, pero ella no está dispuesta a renunciar a su carrera profesional, mientras lleva muy mal su alejamiento familiar para atender sus obligaciones. 



Comenta con Facebook