Xavi está desolado: Entre cuatro y seis semanas sin Ansu Fati

Xavi está desolado: Entre cuatro y seis semanas sin Ansu Fati

| 2021-11-07

| Fede Peris

Este es el alcance de su lesión y los partidos que se perderá Ansu Fati con el Barça y con España.

Xavi Hernández no ha podido tener más mala suerte en su llegada a Barcelona. Nada más aterrizar, pierde a Ansu Fati por un periodo de entre cuatro y seis semanas. Es decir, tendrá que apañárselas para iniciar su andadura sin el futbolista más determinante de cara al gol de la plantilla.

Ansu Fati se lesionó en Balaidos después de haber abierto el camino del triunfo con un golazo en el minuto 5. Dejó el terreno de juego en el descanso y ya nada fue igual en el Barça. De ganar por 0-3 a encajar tres goles en los 51 minutos marcados por el árbitros para la segunda mitad.



Los médicos han sometido a Ansi Fati a todo tipo de pruebas y han determinado que padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El club no ha dado fecha para la reaparición, pero la experiencia en este tipo de lesiones habla de entre cuatro y seis semanas de baja.

Los partidos que se perderá Ansu Fati

Ansu Fati se pierde los dos partidos de la selección española para los que había sido convocado (Grecia y Suecia) y su lugar lo ocupará el jugador del Espanyol Raúl de Tomás. Pero lo peor para Xavi es que también se perderá el derbi ante el Español, la final ante el Benfica en el Camp que exige al Barça una victoria sí o sí para seguir adelante en la Champions League. También se perderá el primer desplazamiento de Xavi a Villarreal, la visita del Betis yel viaje a Múnich para medirse al Bayern. Es posible que para este último partido Fati pueda disponer ya del alta médica, pero le falta el ritmo necesario para tomar parte en un partido de este nivel. 



Se entiende que Xavi Hernández esté lesionado. En Vigo también se lesionaron Nico (que fue el mejor del partido), y Eric García. Ahora mismo recoge una plantilla maltrecha con once lesionados. Casi la mitad del total de jugadores. Las cosas no podían empezar peor para Xavi.

 



 



Comenta con Facebook