Anoche fue Soto Grado. Se comió un penalti claro a Vinicius en el área del rival del Real Madrid. Llueve sobre mojado y el Real Madrid estudia plantear una queja formal para hacerse respetar por el colectivo arbitral.
El Real Madrid está molesto por el trato que está recibiendo de la clase arbitral en LaLiga. El equipo de Florentino Pérez ve constantemente como los colegiados le perjudican partido tras partido y uno de los árbitros "fichados" que está generando un buen registro de desaciertos arbitrales es Cuadra Fernández.
El árbitro que anoche se encargó fue del VAR en el Real Madrid-Osasuna decidió no advertir a Soto Grande de un claro penalti de Torró sobre Vinicius. El pisotón fue de libro, pero ni lo vio Soto Grande ni tampoco Cuadra Fernández, que ya es reincidente en el tema.
El de anoche no es el primer error del colegiado esta temporada contra el Real Madrid. En el partido Levante - Real Madrid, Luka Jovic sufrió un penalti por un agarrón múltiple de dos defensores granotas, pero el colegiado no señaló nada en un partido que finalizó 3-3. Ese día, el colegiado se encontraba en el césped y fue Hernández Hernández, otro antimadridista, el que estaba en el VAR.
Pero Cuadra Fernández no ha tenido estos dos únicos fallos puntuales. El colegiado fue el encargado del VAR en el partido entre Real Madrid y Levante en el Di Stéfano en el que fue expulsado Militao en el minuto 8 de partido. El colegiado fue el que avisó al árbitro principal de la roja a Militao de forma errónea puesto que no era el último hombre, ya que Varane llegaba con ventaja para parar a Sergio León.
Casualmente, ante el Levante otra vez, pero en esta ocasión en la temporada 19-20, fue el árbitro que ve en el VAR la mano de Campaña tras el control de Isco y decidió no avisar al árbitro de un penalti que por aquel entonces se pitaba siempre.
Cuadra Fernández acumula cuatro errores arbitrales que han significado una sangría de puntos para el Real Madrid en las últimas temporadas. En alguna ocasión incluso Cuadra Fernández ha privado incluso del título liguero al Real Madrid con sus errores.
Se entiende que en los despachos del club busquen la manera de elevar una protesta que permita que el Real Madrid sea respetado por la clase arbitral.