Piqué calienta El Clásico: "Nos vamos a divertir"

Piqué calienta El Clásico: "Nos vamos a divertir"

| 2021-10-22

| Fede Peris

"Ya les regalo el cartel de favoritos. Ansu Fati tiene el talento del gol. Vinicius es más eléctrico", ha dicho Piqué en Movistar.

Gerard Piqué ha concedido una entrevista al Canal 'Vamos' de Movistar en la que asegura que "nos vamos a divertir en El Clásico". Esto es lo que le ha dicho a Ricardo Rosety.

El Clásico

-"Un Clásico, en cierta manera, son más que tres puntos y más que un simple partido. Ganar a tu eterno rival te da fuerza, ánimo, confianza. Y eso en este deporte es muy importante. Si ganas un Clásico te da todo eso. Y el mensaje que das si ganas es que puedes ganar al Madrid y competir la Liga. Es importante el partido, venimos en buena dinámica y la gente está para responder. Estamos bien preparados".



El favoritismo del Real Madrid

-"Si quieren ser favoritos, le colgamos el cartel sin problema. Pero no hay favoritos en un Clásico y se ha demostrado históricamente. Creo que los dos venimos bien. Hemos pasado nuestros momentos de crisis pero estamos arriba en la Liga y recuperando en Champions". 

Cómo llega Piqué al Clásico

-"Va a épocas. Con la edad, y cuando has vivido de todo un poco, prefieres la estabilidad, estar tranquilo. Familiarmente estoy genial, en el equipo también... Estoy bien. Sigo conservando el Gerard ese rebelde que se mete en charcos pero lo estoy disfrutando. Sé que me queda poco y no sé cuánto. Tengo que disfrutar".



El papel de Ansu Fati en el Barça

-"El Barça necesita figuras así, goleadores. La gente los necesita, y más cuando se ha ido el jugador más importante de nuestra historia. Pero hay que ser realistas con el chaval. Tiene 19 años y aquí el que tiene que ganar los partidos es el equipo y que él ayude con goles".

El duelo es Ansu Fatiu-Vinicius

-"Vinicius es más rápido, más eléctrico, es más extremo puro. Ansu tiene el talento del gol y puede jugar como delantero. Diría que tiene más gol Ansu y que el otro es muy eléctrico y, uno contra uno, es de los mejores del mundo".



El mejor momento de Benzema

-"Creo que el hecho de que se fuera Cristiano le dejó un espacio que ocupar y lo ha ocupado perfectamente. Él ahora tiene la tranquilidad de definir bien. Karim es más que meter goles. Los últimos años ha jugado grandísimas temporadas y sabemos la dificultad. Va a ser divertido y nos lo vamos a pasar bien".

La duda de Jordi Alba

-"Es importante que esté porque nos da mucho. Pero también porque no tenemos ese segundo hombre para sustituirle. Pueden jugar otras personas ahí pero no es su posición habitual. Jordi nos da mucho con centros, llegadas, goles. Intentaremos que nos pueda ayudar y que esté. Yo soy optimista y espero que esté".



Comenta con Facebook