El PSG se queja de la falta de señorío del Real Madrid

El PSG se queja de la falta de señorío del Real Madrid

| 2021-10-05

| Fede Peris

"En el Real Madrid hablan de Mbappé como si fuera suyo. Es una falta de respeto que no podemos tolerar", ha dicho Leonardo.

Es tan grande el ridículo que ha hecho el Real Madrid con Mbappé, que necesita calmar a los suyos utilizando todos los medios a su alcance para mantener viva la ilusión por el crack galáctico prometido y que no llegó el pasado verano.

El Real Madrid ha bombardeado por tierra mar y aire: Benzema, Ancelotti y finalmente Florentino Pérez. Y entre medio, el propio Mbappé.



Y en el PSG están que trinan por la falta de señorío mostrada por el Real Madrid presumiendo de un futbolista que pertenece a otro club mientras no se demuestre lo contrario.

Pero son tantas las ganas que existen en el Real Madrid porque una figura de primer nivel vista de blanco, después de ver pasar a Messi, Neymar y Ronaldinho por el Barça que no pueden esperar. Tienen prisa.



Ya no basta con que Josep Pedrerol queme su credibilidad vendiendo humo y prometiendo lo que no se puede prometer y afirmando lo que no se puede afirmar. Especialmente cuando la decisión estaba en manos del PSG y no del Real Madrid. Ahora Florentino recurre a los que tiene en nómina.

"Una falta de respeto que no podemos tolerar"

Primero fue Benzema, luego Ancelotti y hoy mismo el presidente ha dicho que "en enero tendremos noticias de Mbappé". Es normal que en París se enfaden por la poca elegancia con que Florentino Pérez está llevando el tema.



Y el director deportivo, Leonardo, ha explotado y ha manifestado a L´Equipe: "El Real Madrid no puede comportarse de esta manera". Y ha añadido: "Esta nueva salida se sitúa en la falta de respeto hacia el PSG y hacia Mbappé. De hecho, en una misma semana un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), después el entrenador del Madrid y ahora el presidente hablan de Kylian como si ya fuera uno de los suyos. Lo repito: es una falta de respeto que no podemos tolerar". 

Comenta con Facebook