Lo que ha dicho Koeman en su última rueda de prensa

Lo que ha dicho Koeman en su última rueda de prensa

| 2021-10-01

| Fede Peris

"El mejor momento fue el de la firma por el Barça. El peor, la marcha de Messi", ha dicho Koeman en forma de testamento.

Ronald Koeman ha afrontado la que puede ser su última rueda de prensa como entrenador del FC Barcelona, dado que su sanción le impedirá comparecer ante los medios de comunicación en el partido del domingo en el Manzanares. Mientras Koeman atendía a los medios, los aficionados le pedían a Laporta su cese. El presidente se ha pasado la mañana en la Ciutat Esportiva. Y Koeman es consciente de que su continuidad es una misión imposible.

-¿Qué le dice Jordi Cruyff?



-"Desde el primer día Jordi me ha dicho que él no será entrenador de este club. Hablo con él a diario"

-¿Por qué está el Barça como está?



-"Falta equilibrio en este momento. Hay jugadores de ataque recuperándose. Nos falta efectividad. El Atlético es capaz de tener un chut a puerta y que sea gol. Nosotros llegamos cuatro veces y no marcamos. Es una gran diferencia"

"Sinceramente, podría estar mejor"

-El mejor momento y el peor momento de su etapa como entrenador del Barça.



-"¿Tengo que contestar? Parece que ya estoy fuera. El mejor momento, la firma. El peor, la marcha de Messi"

-¿Cómo se encuentra?



-"Sinceramente, podría estar mejor"

-Falta de respeto

-"No hace falta contestar. ¿Tú lo piensas? No es cuestión de ser bueno o malo, sino del trato hacia mí"

-¿Otro entrenador sacaría más partido a este equipo?

-"No sé. ¿También tengo que hablar por otro entrenador?. Si yo tuviese la bolsa del dinero, Messi estaría aquí. Y otros jugadores que traería para jugar dominando".

-Póngase nota

-"Estoy harto de defenderme a mí mismo. Cualquiera puede analizar la situación del club y del equipo. Hemos asumido cambios por parte del club. Lo de poner notas, para vosotros. Seguro que habrá gente que piensa que esto es una falta de respeto. Otros pensarán que se necesita tiempo... Un día me gustaría hablar bien de lo que yo pienso"

Sin relación con Laporta

-¿No tiene relación con Laporta?

-"No voy a contestar esta pregunta"

-¿Ganar le daría vida?

-"Eso es una pregunta para mañana. Todo el mundo sabe que estoy aquí por amor a este club. He venido en una situación complicada y todo el mundo tiene su opinión. A mí me importan los jugadores y sacar el partido".

"Tengo orejas y ojos y sé que se filtran muchas cosas"

-¿Último partido?

-"A mí nadie me ha dicho nada. Es verdad que el presidente estuvo aquí esta mañana, pero no lo he visto porque estaba preparando el partido. No me ha dicho nada, pero tengo orejas, tengo ojos y sé que se filtran muchas cosas".

-¿Cómo se le puede dar la vuelta al equipo?

-"Seguir haciendo el trabajo que estamos haciendo. Vamos a recuperar gente importante, sobre todo arriba. Sé que todo depende de los resultados. Es algo normal en este mundo".

-El Atlético-Barça

-"Son dos estilos de juego distintos. Ellos fueron campeones el año pasado porque lo merecieron. Tienen un estilo muy competitivo. Es dificilísimo hacerles oportunidades. Te dan el balón, pero es un gran equipo. Tenemos que intentar estar bien en el último pase y crear oportunidades. No creo que contra ellos vayamos a tener más ocasiones que contra el Benfica. Hay que marcar".

Comenta con Facebook