Doce minutos le bastan a Ansu Fati para dejar en evidencia a Griezmann

Doce minutos le bastan a Ansu Fati para dejar en evidencia a Griezmann

| 2021-09-26

| Fede Peris

Desde que está en el Atlético de vuelta, Griezmann no ha marcado, ni ha disparado, ni ha dado asistencias.

En apenas doce minutos Ansu Fati ha sacado del letargo al que Griezmann tenía sometida a la afición del Barça en los dos años que vistió de blaugrana.

Ante el trabajo estéril de Griezmann y sus remates estériles a puerta que no se maquillan ni con una cuenta goleadora digna y decente, Ansu Fati ha respondido a lo grande. Doce minutos, un disparo a puerta, un oenalti forzado y un gol. 



Nada que ver con la pesadilla del pasado reciente. De hecho, Griezmann no sólo no ha mejorado desde que se fue del Barça sino que ha empeorado. Nada que ver con el futbolista admirado que dejó el Atlético para fichar por el Barça.

Y a pesar de llevar media vida jugando en el Atlético y a las órdenes del Cholo Simeone, Griezmann no se ha adaptado al juego del Atlético de Madrid como nunca llegó a hacerlo al del Barça.



Esta temporada ha disputado 4 partidos oficiales con el Barça, con 0 goles y 0 asistencias. Desde que ha llegado al Atlético de Madrid ha jugado en cinco partidos (304 minutos). En ellos no sólo no ha marcado ningún gol ni ha dado ninguna asistencia sino que ni siquiera ha rematado una sola vez a puerta. 

Tampoco intenta el regate ni ha conseguido desbordar a nadie en el uno contra uno. Comparado el rendimiento de Griezmann con la imagen que ha dejado Ansu Fati en sus primeros doce minutos tras su reaparición es como si se tratara del día y la noche. 



Las tinieblas han desaparecido del Barça con la llegada de Ansu Fati.

 



 

 

 

 

Comenta con Facebook