Piqué y Shakira rompen las redes con una imagen nunca vista

Piqué y Shakira rompen las redes con una imagen nunca vista

| 2021-09-23

| Fede Peris

La espectacular imagen de Shakira levitando con su 'angelito' Piqué

Shakira ha revolucionado las redes sociales con una serie de publicaciones entre las que aparece Gerard Piqué en plan surrealista, levitando con él como si fuera un ángel.

La imagen ha causado sensación entre sus millones de seguidores, y ha arrancado comentarios de todos los colores. Lo que parece claro es que Shakira no ha dejado a nadie indiferente.



Explica Shakira que  "me divertí mucho trabajando en mis primeros NFT con Bosslogic y probando este nuevo medio, y quería compartirlo también con mis fans. Espero que disfrutes". Shakira ha compartido unos dibujos que llaman la atención: con traje espacial y escafandra, atrapada por las grifas y los tentáculos de un extraterrestre, vestida como una amazona del espacio con una pistola láser y erigiéndose como heroína después de cortar un tentáculo y cogiéndolo como si fuera un trofeo".

Sin embargo, la imagen de la serie que más ha llamado la atención es en la que se puede ver a la cantante colombiana levitando en el espacio junto Gerard Piqué, encarnando la imagen de un ángel con sus aparatosas alas.



Piqué lleva el torso desnudo, sandalias de gladiador, y sólo le cubre una sábana. Y de espectadores quedan su perro Teddy y su conejo Toby, el primero como un perrito espacial y el segundo como un  karateka con una cinta roja en la cabeza y cogiendo una zanahoria.

Piqué ha reaccionado respondiendo a la publicación de Shakira con tres emoticonos de un fuego quemando.



La pareja Piqué y Shakira están siempre dispuestos a marcar tendencia e innovar adaptándose a las nuevas tecnologías. Estas imágenes que ha incendiado las redes son una buena prueba de ello.

Comenta con Facebook