Messi no le alcanza al PSG para ganar en Brujas

Messi no le alcanza al PSG para ganar en Brujas

| 2021-09-15

| Fede Peris

Lamentable actuación como equipo del PSG. Pochettino tiene un problema: ninguno de los tres atacantes defiende

El PSG se presentó en Brujas ante un modesto rival con la intención arrollar materialmente al equipo local y se llevó una sorpresa. Empate y gracias. El tridente mágico no impuso su ley. De hecho el gol francés lo anotó Ander Herrera. Y una conclusión: Ni Mbappé, ni Neymar, ni Messi defienden. Lo va a pasar mal el PSG con su tridente galáctico.

El PSG no pasó del empate en Brujas ante un rival sensiblemente inferior. Ander Herrera anotó el gol que adelantaba al PSG en el marcador y Vanaken marcó el empate. Los tres delanteros letales no vieron puerta y su negativa a defender puso en aprietos a un PSG que pudo haber perdido el partido.



El equipo de los cromos estelares puso al descubierto sus miserias. Ander Herrera adelantó a los de Pochettino y Vanaken puso las tablas en el marcador.

Messi le dio una asistencia de oro a Mbappé y disparó un balón al poste. Intentó generar peligro retrasando su posición, pero recordó al Messi del quiero y no puedo de sus últimos años en el Barcelona.



El PSG tiene un tridente de película, pero no puede presumir de equipo. Son sólo una colección de cromos, pero sus jugadores no practican un juego colectivo. El debut del tridente de oro fue un auténtico fiasco. El modesto Brujas le sacó los colores.

Ficha técnica

Brujas

Mignolet; Clinton Mata, Hendry, Nsoki; Sowah (Maouassa, 90'), Rits, Vanaken, Balanta, Sobol; De Ketelaere, Lang.



Paris Saint-Germain

Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo (Mendes, 75'); Wijnaldum (Draxler, 46'), Paredes (Danilo, 46'), Herrera; Messi, Mbappé (Icardi, 61'), Neymar.

Goles

0-1 M. 15 Herrera. 1-1 M. 27 Vanaken.



Árbitro

Sandro Schärer (Suiza). TA: Lang (62'), Balanta (76') / Paredes (11'), Messi (72').

Incidencias

Jan Breydel Stadion. Jornada 1. 24.000 espectadores.

Comenta con Facebook