Mbappé acepta el salario que le ofrece el Real Madrid: 30 millones al año

Mbappé acepta el salario que le ofrece el Real Madrid: 30 millones al año

| 2021-09-07

| Fede Peris

Mbappé firmaría por seis temporadas cobrando casi el doble que Hazard, el jugador mejor pagado de la actual plantilla.

El Real Madrid sigue con el objetivo de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé para el inicio de la temporada 2022/23. El club blanco espera que el jugador llegue como agente libre y el dinero que se ahorrarán de traspaso se lo pagarán al de Bondy en un salario jamás visto en el club.

Según ha desvelado el diario Sport, el conjunto blanco ya está comenzando a barajar la oferta de salario que le ofrecerán al jugador por unirse al club blanco y el salario puede ser impresionante.



Mbappé puede comenzar a negociar con el Real Madrid el 1 de enero de 2022 cuando su contrato le permita actuar como agente libre para fichar gratis cuando oficialmente se termine su vinculación con el PSG.

El club de Florentino Pérez tiene pensado poner sobre la mesa al internacional galo un contrato hasta el 30 de junio de 2028 (seis temporadas) con un sueldo de 30 millones de euros por temporada.



Mbappé sería sin lugar a dudas el jugador mejor pagado de la plantilla, desbancando a Eden Hazard que actualmente recibe 18,7 millones de euros por temporada en Madrid,

Pese a esta oferta extratosférica, Mbappé tiene ofertas superiores del PSG puesto que ya ha rechazado una oferta de 45 millones de euros netos ('limpios') por temporada, para jugar en el Real Madrid.



Comenta con Facebook