La imagen más viral: Mbappé en la prisión de Saint-Germain

La imagen más viral: Mbappé en la prisión de Saint-Germain

| 2021-09-01

| Carlos Muñiz

Las redes sociales echan humo con la imagen de Mbappé prisionero en la cárcel de oro del PSG.

El Real Madrid puso todas sus expectativas en el presente mercado de fichajes en la llegada de Kylian Mbappé. El futbolista del PSG finaliza contrato en 2022 y, a priori, el mercado de fichajes de verano era la ventana perfecta para sacarle de París. Finalmente, el Madrid no consiguió su compra pese a las ofertas que presentó.

El club blanco quería a Mbappé y lo quería de verdad, presentando hasta tres ofertas para fichar al delantero galo. La primera oferta era de 160 millones de euros más 10 millones en variables.



La segunda oferta mejoraba la primera pero no era desmesurada. El Real Madrid ofreció 10 millones de euros más, es decir, 170 millones más 10 millones de euros en variables.

Pero en el último día de mercado, Florentino Pérez echó el resto y ofreció más de 200 millones de euros, para demostrar a Mbappé que el Real Madrid iba a hacer todo por su fichaje.



El PSG se negó rotundamente una y otra vez, puesto que la operación no era problema de dinero. El equipo parisino tiene el dinero por castigo y querían disponer de su jugador una temporada más.

Mbappé pidió a su club salir y pidió que escuchasen las ofertas del Real Madrid y se sentaran a negociar. Pero el desenlace ha sido el peor posible y Mbappé tendrá que quedarse un año más en París.



Esto provocó que el ingenio de los usuarios en las redes sociales brotase y muchos aficionados al fútbol hacían montajes con Mbappé vestido en el PSG encarcelado, situación similar a lo que está viviendo, puesto que está en una cárcel de oro.

Comenta con Facebook