El Real Madrid renuncia a Mbappé... de momento

El Real Madrid renuncia a Mbappé... de momento

| 2021-08-30

| Carlos Muñiz

El Real Madrid se ha cansado de la actitud intransigente del PSG y activa el plan B para recibir Mbeppé gratis dentro de un año.

Radio Montecarlo' fue el primer medio que alertó de la oferta del Real Madrid de 160 millones del equipo blanco por Mbappé. Por tanto, su credibilidad, como se demostró después con la confirmación de esa noticia, es más que alta. 

Por eso, cuando  última hora de este lunes ese mismo medio ha declarado rotas las negociaciones por Mbappé las ilusiones del madridismo han caído en picado. 



"El Real Madrid ha paralizado las negociaciones por Kylian Mbappé. Presentes en París, representantes del club madrileño advirtieron que las negociaciones se quedaban paradas", asegura el medio francés. 

Eso sí, también dejan abierta la puerta a que se produzca un cambio de última hora que pudiera volver a darle 'vida' a las negociaciones entre los dos clubes. 



NO DESCARTAN UN ÚLTIMO INTENTO DEL MADRID

"(...) Sin embargo, no se puede descartar un nuevo cambio entre ahora y el martes por la noche y el cierre de la ventana de transferencia", reconocen desde 'Radio Montecarlo'. 



La clave para esta ruptura, que salvo sorpresa parece definitiva, es que el PSG no se ha mostrado abierto a negociar en ningún momento la salida de Mbappé y eso ha terminado por 'cansar' en el Real Madrid. 

Todavía restan horas hasta que se cierre el mercado de fichajes. Será este martes, a las 23.59 de la noche. Queda tiempo, pero el golpe parece haber sido bastante duro, ¿habrá sorpresa de última hora? Con Florentino no se puede descartar nada...a pesar de que el rival, en este caso, sea un país como Qatar. 



Comenta con Facebook