Ancelotti cae rendido ante su magia y rectifica: ¡Vinicius, titularísimo!

Ancelotti cae rendido ante su magia y rectifica: ¡Vinicius, titularísimo!

| 2021-08-23

| Redacción MB

"Tiene más velocidad que los otros. Puede marcar muchos goles con el Real Madrid", ha dicho Ancelotti de Vinicius.

Vinicius fue el gran protagonista del partido del Real Madrid contra el Levante. Carlo Ancelotti no se atrevió a colocarle entre sus titulares, pero en la media hora que estuvo en el campo revolucionó el partido con dos golazos y forzando la expulsión del portero del Levante.

La actuación de Vinicius entusiasmó a Ancelotti, que ahora ya cuenta con él como titularísimo en los próximos partidos, especialmente después de sufrir una nueva actuación decepcionante de Hazard, a quien se le empieza a acabar el crédito.



"Vinicius es muy rápido y creo que tiene que mejorar -ha dicho Ancelotti después de la exhibición del brasileño-. ¿Gran goleador? No sé. Le gusta jugar por banda. Tiene que marcar como ha marcado el primero, desbordando, tiene más velocidad que los otros. Dentro del área es más complicado, pero con la calidad que tiene puede marcar muchos goles. Ha marcado tres y lo ha hecho muy bien. Va a ser muy importante para nosotros".

El técnico italiano está decidido a aprovechar el estado de gracia de Vinicius ofreciéndole la titularidad en su equipo: "El titular es el que empieza, pero cinco nunca lo van a terminar. Puede ser que empiece la semana que viene y Hazard juegue 30'. No es tan importante empezar un partido. Vinicius hoy lo ha terminado con frescura y habilidad".



Y no ha regateado elogios para el brasileño: "En 2 partidos marca 3 y se pone como un jugador muy importante. No doy importancia a los que empiezan el partido. En estos dos partidos hemos marcado muchos goles. El problema no es si Vinicius es titular o no. El problema es si Vinicius no marca. Lo que ha fallado hoy no es la fase de ataque, es la fase de defensa".

A Vinicius le sabe a poco el punto

Vinicius no puede estar más satisfecho después de su exhibición ante el Levante: “Es muy complicado arrancar la temporada, más con estos inicios. Queríamos arrancar la segunda parte de la manera en la que lo hicimos ante el Alavés. Con concentración y atención”.



La estrella brasileña, sin embargo, estaba decepcionada porque el Real Madrid se dejó dos puntos en Valencia: “Para el Madrid nunca es bueno un punto, siempre queremos sumar de tres en tres, así que tenemos que seguir trabajando para mejorar”.

Y sobre su transformación ante la portería contraria ha explicado: “Estamos entrenando mucho para hacer los desmarques, es lo que el míster me pide. Casemiro me puso el balón en largo para que pudiese hacer el gol. El segundo fue con la puntera, yo sigo trabajando para intentar ayudar siempre al equipo”.



Y promete mejorar:“Muy contento por empezar bien la Liga y con los partidos. Hay que seguir en esta línea. Desde que llegué aquí he trabajado mucho y lo voy a seguir haciendo para tratar de dar siempre lo mejor de mí. Trabajo todo, no sólo la finalización. Técnico, físico…el objetivo siempre es mejorar para poder ayudar a los compañeros y al equipo”.

Comenta con Facebook