¡Mazazo a Mbappé! "De aquí no te mueves"

¡Mazazo a Mbappé! "De aquí no te mueves"

| 2021-08-21

| Redacción MB

El último intento de Mbappé por dejar el PSG ha encontrado una negativa intransigente del club francés.

Tamim bin Hamad Al-Thani, el emir de Qatar que entre sus caprichos tiene la propiedad del PSG, tenia un sueño que está a punto de convertir en realidad: juntar en su harén futbolístico a Neymar, Messi y Mbappé.

Poco le importa que Mbappé pueda quedar libre el proximo año y abandonar el club sin dejar un euro. Lo importante para él es cumplir el sueño de ver juntas en su equipo a las tres estrellas precisamente en el año en el que Qatar estará de moda por la celebración del Mundial.



Y Mbappé ya sabe que no le van a dejar salir al Real Madrid esta temporada. Lo ha intentado, ha tratado de convencer al presidente ejecutivo, Nasser Al-Khelaïfi, pero éste tiene ordenes directas del jeque de que el PSG no vende. Sólo compra. Y Mbappé está condenado a compartir cartel con Neymar y Messi la temporada que acaba de echar a andar. Dentro de un año será otro cantar. Pero de momento el jeque podrá hacer realidad su capricho de poseer a los tres.

"Tú de aquí no te mueves"

La Gazzetta dello Sport pone hoy en boca de Mbappé: ""Quiero ir al Madrid, no renuevo". Pero eso al PSG le da igual. Tiene un contrato firmado por Mbappé que expira el 30 de junio de 2022 y quiere hacerlo valer. La ventaja de un club estado como el PSG es que si algo sobra es el dinero y no genera ninguna preocupación poder perder un activo como Mbappé dentro de un año sin sacarle beneficio a los 180 millones que pagó por él hace cuatro años.



En las últimas horas ha trascendido que cuando en 2017 Mbappé firmó por el Real Madrid, el presidente Al-Khelaïfi se comprometió a facilitar su salida si era el Real Madrid quien se interesaba por él. Pasados cuatro años, Al-Khelaïfi se hace el sueco y se mantiene intransigente: "Tú de aquí no te mueves".

Y el presidente parisino le ha puesto a Mbappé las cartas sobre la mesa. Si quiere irse, debe anunciarlo públicamente a modo de chantaje. El club quiere quedar bien ante sus aficionados y sólo cederá ante la marcha de Mbappé si es el jugador el que queda como un traidor ante la afición. El PSG sabe que Mbappé no llevará la situación hasta ese límite.



El PSG le pide a Mbappé un último esfuerzo y que colabore con Messi y Neymar en el objetivo común de conquistar la primera Champions League de la historia del club. Luego, una vez logrado el objetivo, podrá irse a donde quiera, obviamente el Real Madrid.

Todo apunta a que Mbappé llegará al Real Madrid a coste cero la próxima temporada, aunque los medios más afines a Florentino Pérez, como El Chiringuito de Josep Pedrerol, insistan en vender una realidad paralela.



 
 

Comenta con Facebook