Messi pone a la venta su casa de Castelldefels

Messi pone a la venta su casa de Castelldefels

| 2021-10-26

| Fede Peris

Cuando Antonella y sus hijos tengan necesidad de contactar con el Mediterráneo, cogerán el jet privado de Leo para desplazarse a Ibiza.

Leo Messi no tiene intención de dejarse ver por Barcelona en el futuro. Ya ha decidido poner a la venta su casa de Castelldefels y cuando Antonella y sus hijos tengan necesidad de entrar en contacto con el Mediterráneo, algo que perderán en París, utilizarán su jet privado para desplazarse a Ibiza, aunque este pasado fin de semana Antonella estuvo en Barcelona para ocuparse de asuntos relacionados con la venta de su casa.

De esta manera Messi parece tener la intención de romper todos los vínculos que le unen a la ciudad condal. Incluso en su despedida del Barça Messi avanzó que no era un adiós sino un hasta pronto. El Barça también había deslizado la idea de recuperar a Messi en otras funciones una vez retirado del fútbol.



Sin embargo, los movimientos que está realizando Messi dan a entender que no tiene ningun interés de volver a Barcelona. De hecho, ya tenía previsto abandonar Europa dentro de dos años para enrolarse en el Inter de Miami de David Beckham. Lo de volver a Barcelona queda muy lejos.

Tampoco en el Barça han gustado los comentarios que ha hecho Leo Messi en sus primeros meses en el PSG, por lo que un sector de la directiva se muestra partidario de romper definitivamente con Messi. Y si desea seguir sacándole rendimiento al fútbol en otras funciones, que se lo saque al PSG, que del Barça ya ha obtenido una fortuna próxima a los mil millones de euros.



Messi está ahora buscando vivienda en París, en la zona de Neuilly-sur-Seine, en donde piensa residir con su familia en los dos próximos años. Para sus hijos, especialmente para el mayor, Thiago, ha sido muy duro abandonar a sus amigos del colegio, incluso a la noviaprematura que tenía en Castelldefels, pero a los Messi se les ve más interés en regresar a Ibiza en verano antes que a Barcelona.

Y es que Messi es consciente que en el Barça no interesa si no es para hacer magia con el balón como ha hecho en los últimos 20 años vestido de blaugrana.



Comenta con Facebook