El Barça ficha a un campeón olímpico como mindundi

El Barça ficha a un campeón olímpico como mindundi

| 2021-07-28

| Fede Peris

Joel González será el ayudante de Pep Costa en la Oficina de Atención al Jugador por deseo expreso del "asesor" Enric Masip.

Por recomendación de Enric Masip, que es algo más que el guardaespaldas y caballero de compañía del presidente, Joan Laporta ha fichado para el Barça al campeón olímpico Joel González. No hay dinero para fichajes, los jugadores deben rebajarse sus salarios, pero sobra para despedir a empleados no fiables y llenar los despachos con personal afín.

Según una información facilitada por el diario Sport, el FC Barcelona está en tratos con el taekwondista Joel González para incorporarse al club como ayudante de Pepe Costa en la Oficina de Atención al Jugador, que antiguamente estuvo en manos del "Cuñadísimo" de Laporta, Alejandro Echevarría.



González fue oro en los Juegos de Londres 2012 y bronce en los de Río de Janeiro 2016. Ahora mismo está ejerciendo de comentarista de los Juegos de Tokio para RTVE y se espera su incorporación al club una vez finalicen los Juegos en Japón.

El asesor del presidente, Enric Masip, el mismo que ha dinamitado el proyecto ganador del balonmano para colocar a los suyos, estaría detrás de este fichaje sorprendente.



¿Y qué va a hacer Joel González en el Barça? Disponer de un presupuesto para hacerle la vida más llevadera a los jugadores solucionándoles los problemas de su vida particular. Desde buscar un colegio para los niños, solucionar un problema con la lavadora o reformar una cocina.

González ha abandonado recientemente la práctica del taekwondo y estaba buscando trabajo. No tiene experiencia en un cargo de esta naturaleza, pero para Laporta lo que prima es la fidelidad a su persona. Y parece que por ahí no habrá problemas.



 

Comenta con Facebook