El Bayern acepta vender a Goretzka al Real Madrid en enero

El Bayern acepta vender a Goretzka al Real Madrid en enero

| 2021-07-26

| Fede Peris

Se repite el caso Alaba. Goretzka acaba un contrato que no quiere renovar y el Bayern pretende sacarle algún beneficio a su marcha.

El Real Madrid estudia el posible fichaje de Leon Goretzka, ofrecido desde Múnich, tras saber que no renovará su contrato. En el Allianz Arena quieren evitar un nuevo caso Alaba y, si no consiguen renovarlo, lo pondrán en el mercado.

El caso Goretzka ha entrado en su tramo de máxima ebullición. El alemán no renueva su contrato que expira el 30 de junio del 2022... y se asoma como el próximo caso Alaba.



Hay caso Goretzka y detrás está el Real Madrid observando el panorama. Es una realidad lo que se viene contando en Bild.

Sin embargo, sí que habría que puntualizar varios aspectos muy importantes del fichaje y que lo dejan todo 'aplazado' para el siguiente mercado de fichajes. El primero, lógicamente, es la prioridad total al fichaje de Mbappé.



Lo segundo pasa por la voluntad del conjunto de Baviera. Quieren evitar a toda costa que se repita la historia que dejó a David Alaba saliendo del Allianz y sin dejar ni un solo euro a las arcas de la entidad.

Puja abierta por su fichaje

Los alemanes no quieren sufrir lo mismo que con Alaba y en caso de no encontrar la renovación de aquí a enero, optarían por ponerle en el mercado para sacar al menos 20-25 millones por su traspaso.



Si el Madrid le quiere tendría que pujar por él, pero el Bayern estaría abierto también a United, Juventus o Arsenal buscando una especie de ‘subasta’ que le permitiera sacar el mayor dinero posible siempre que vieran imposible su continuidad.

Comenta con Facebook