Depay será Memphis en el Barça: esta es la explicación

Depay será Memphis en el Barça: esta es la explicación

| 2021-07-23

| Fede Peris

Memphis será nombre que lucirá Depay en su camiseta del Barça

Memhis Depay ha recorrido todas las instalaciones del club. Entre ellas, la Botiga del Barça, en donde ha tenido la oportunidad de tomar contacto con la nueva camiseta e imprimir su nombre en ella. Curiosamente, ha elegido Memphis y no Depay para lucirlo en el dorso. Tiene una explicación.

El nuevo jugador del Barça quiere ser conocido en España como Memphis y no como Depay. Sus relaciones con su padre están rotas desde que abandonó a la familia cuando él solo tenía cuatro años. Es algo que nunca le ha perdonado.



Homenaje a su abuelo materno

Su padre es de Ghana y su madre holandesa. "No tengo relación ni con él ni con su familia, y así seguirá siendo. He rehecho mi vida y soy feliz y en mi vida no hay sitio para él", ha respondido el jugador cuando le preguntan por el tema.

Con quien sí guardó muy buena relación fue con su abuelo materno, que murió hace quince años. Entre él y su madre le sacaron adelante.



Entre los tatuajes de Memphis Depay figura el nombre del padre de su madre, que fue quien le animó a jugar a fútbol y quien de jovencito le regaló una camiseta del Barça, el club de Cruyff, de Neeskens, de Cocu, de Kluivert... Y de él comenta: "Me dio mucha fuerza y cuidó de mí. Siempre le guardaré en mi corazón". 



 

Comenta con Facebook