Piqué se quita la barba y Casillas se burla de su aspecto

Piqué se quita la barba y Casillas se burla de su aspecto

| 2021-07-13

| Fede Peris

El nuevo aspecto de Piqué genera polémica en las redes sociales.

Gerard Piqué se ha quitado la barba y las redes sociales arden con opiniones favorables y contrarias hacia su decisión. Entre ellas la de Iker Casillas.

Piqué sostiene que sin barba su look resulta más juvenil. "Younger", afirma el jugador blaugrana en el texto de su publicación. Lo cierto es que hace ya muchos años que nos hemos acostumbrado a ver a Piqué con barba y la nueva imagen resulta chocante.



Y a Iker Casillas le ha faltado tiempo para vengarse de los continuos troleos de Piqué en las redes sociales, y desde México ha respondido al "Younger" de Piqué con un "Mounguer".

Sus excompañeros Marc Bartra y Boateng también se han reido de este cambio de imagen y David De Gea admite que se le ve más joven. Riqui Puig, por su parte, le comenta que "eres un juvenil". 



Boateng, Marc Bartra y muchos otros no pudieron evitar reírse de este nuevo 'look' del blaugrana, y otros como David De Gea le vieron también cara de niño.

Piqué, siempre rompedor, no deja a nadie indiferente ante su última decisión. Hasta su barba es objeto de polémica entre sus seguidores. ¿Más guapo o más feo?



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)



 

Comenta con Facebook