El ruego de Ancelotti a Florentino: "¡Tráigame a este hombre!"

El ruego de Ancelotti a Florentino: "¡Tráigame a este hombre!"

| 2021-07-07

| Fede Peris

Dani Olmo ya es oficialmente el segundo objetivo del Real Madrid después de Mbappé.

España quedó eliminada ante Italia, por penaltis, tras un buen partido. Uno de los que más resaltó y que se convirtió en sensación total de la selección española fue Dani Olmo. El jugador del Leipzig está en la agenda de media Europa… y no nos extraña.

Salió de Barcelona después de siete años en La Masia y poco ha tardado en tapar muchas bocas. Su espantada a Zagreb le permitió rendir primero allí y luego en el Leipzig. A sus 23 años, ahora, es una de las grandes figuras del combinado nacional.



El MVP del Italia-España se lo llevó Chiesa, pero si se lo hubiese llevado Dani Olmo nadie diría absolutamente nada.

El de Terrasa se exhibió y mostró con contundencia que puede llegar a liderar a los de Luis Enrique en el Mundial de Qatar 2022.



Olmo brilló sobre el césped y maravilló, dicho sea de paso, a todo aquel scouting que le hizo un seguimiento personalizado.

En el caso del Real Madrid tampoco fue excepción y quedaron prendados con su nivel. Ya hacía unos día Ancelotti fue preguntado por Florentino Pérez por Olmo. "Tráigamelo", fue la respuesta del técnico italiano. Los hechos le dan la razón.



El Madrid quiere españolizar su plantilla

Dani Olmo tiró de galones, sin tenerlos, y transformó la figura de falso 9 en un quebradero de cabeza para los de Mancini. Dejó varios controles ‘zidanescos’ y un amplio repertorio de regates que volvió totalmente loca a la defensa italiana.

En el Real Madrid saben su precio y saben que españolizar la plantilla actual no tendría una mejor opción que firmar a Dani Olmo. El jugador español está en el radar y no se descarta una ofensiva por él este mismo verano.



 

Comenta con Facebook