Sergio Ramos cierra su fichaje por el PSG

Sergio Ramos cierra su fichaje por el PSG

| 2021-07-01

| Carlos Muñiz

Su hermano René se ha encargado de liquidar los flecos. Ramos firmará finalmente por dos años.

Sergio Ramos está cada vez más cerca de fichar por el PSG. Aunque ha tenido varias ofertas encima de la mesa, el club parisino siempre ha sido su preferencia, y se podría cerrar en las próximas horas. RMC Sport ya anuncia que hay un acuerdo por dos años.

El futuro de Sergio Ramos está un pasito más cerca de aclararse. Han sido muchos meses de culebrón. En primer lugar para resolver su futuro con respecto al Real Madrid y la posible renovación que finalmente no se llegó a producir.



Pero también para ver en qué equipo juega un futbolista que las últimas 16 temporadas ha estado en el conjunto blanco. La idea de la Premier le seducía y también la Roma de Mourinho se había mostrado interesada en su contratación. 

Aunque la idea que más forma va cogiendo es la del PSG. Tanto es así, que René Ramos, hermano y agente del camero, ha viajado esta misma mañana a París, para pegarle el empujón definitivo al fichaje de Sergio. 



Las conversaciones están bastante avanzadas, y eso que en un principio Al-Khelaïfi se había mostrado reticente a su fichaje. Pero tanto Pochettino como Leonardo se han mostrado favorables a una operación que se podría concretar en las próximas horas.

Áunque en París eran más favorables a ofrecerle tan solo una temporada, finalmente el acuerdo se ha cerrado en los dos años que pedía Sergio.



Precisamente esa era una de las misiones de René en París, tranquilizar al PSG respecto al estado físico del ex capitán madridista. Y es que Sergio se machaca para recuperar la forma, y además hay que tener en cuenta que nunca ha sido un jugador delicado en ese aspecto.

Sergio Ramos como reclamo para Mbappé

Hay otro aspecto que manejan en la directiva parisina y es el hecho de que el fichaje de Sergio Ramos pueda servir como reclamo para que Mbappé se quedé en el PSG.



A pesar de que en Francia apuntan a que el jugador francés no renovará con su actual club, desde París siguen empeñados en ampliar su contrato. Creen que todavía le pueden convencer.

Lo cierto es que la decisión de Kylian nada tiene que ver con lo económico. Su gran deseo es ganar la Champions, por eso buscan armar un equipo potente para intentar convencerle. Y Sergio Ramos sería la última carta que quieren jugar.

 

 

 

Comenta con Facebook