El día que Florentino Pérez se derritió ante Piqué

El día que Florentino Pérez se derritió ante Piqué

| 2021-06-24

| Fede Peris

"Piqué es una bendición del Cielo", le dijo Florentino Pérez en El Larguero.

Unas declaraciones de Gerard Piqué a Jorge Valdano en su programa "Universo Valdano" se las pusieron en El Larguero a Florentino Pérez, que, para sorpresa de todos, reaccionó de la manera más imprevista.

"El modelo actual no funciona, No puede ser que Barça, Madrid o Atlético estén perdiendo 200, 300 millones y equipos de la parte baja estén hasta ganando dinero. ¿Por qué? Porque el 95% de sus presupuestos son derechos de televisión". 



Después de escuchar esto en El Larguero Florentino contestó: "Pues oiga, lo firmo entero. Eso que ha dicho Piqué es la realidad. Eso no se puede mantener. A mí me gusta Piqué, me gusta como jugador por la carrera que ha hecho. De la misma forma que lo he dicho de Messi y Cristiano, lo digo de Sergio Ramos y Piqué, que han sido una bendición del cielo". 

Se entendería mejor con Piqué que con Sergio Ramos

Manu Carreño le preguntó a Florentino Pérez si le ficharía "aunque no como central". Pero Florentino Pérez no contestó. 



Lo cierto es que el presidente del Real Madrid seguro que se entendería mejor con Piqué que con Sergio Ramos. Piqué no ha puesto ningún inconveniente en renovar por el Barça recortándose el salario.

Llama la atención la opinión sincera expresada por el presidente del Real Madrid cuando los palmeros mediáticos de su caverna mediática le ofresan un odio eterno. Para Josep Pedrerol y su corte de tribuletes, Piqué no es una bendición del cielo. En algo tenían que disentir del "ser superior".



Comenta con Facebook