Ramos llama a la puerta del Milan y se lleva un chasco de campeonato

Ramos llama a la puerta del Milan y se lleva un chasco de campeonato

| 2021-06-19

| Redacción MB

Ramos estudia una oferta del Milan que está muy por debajo de lo que le ofrecía el Real Msdrid.

Sergio Ramos es un agente libre de mercado, ya de forma oficial, y está buscando nuevo club. Pedrerol contó sus exigencias: 20 millones de euros de comisión y 15 millones de euros, netos, en su nuevo contrato salarial... además de firmar por un mínimo de 2 temporadas.

 



El ex del Real Madrid tiene unas exigencias galácticas y así las está ofreciendo René Ramos, hermano y representante, a los grandes clubes de Europa. Tuvo breves charlas con varios equipos durante la negociación de contrato con los blancos... pero no tiene nada cerrado.

Suenan ingleses (United, City, Chelsea, Tottenham), franceses (PSG) e incluso han llegado a sonar españoles (Sevilla), aunque hay que añadir una al entuerto: el AC Milan.



Los rossoneros quieren fichar a Sergio Ramos y éste ha llamado a su puerta en las últimas horas para llegar a un acuerdo.

8 millones y 2 años

En Italia le darían esos dos años que él quiere…pero les resulta imposible acercarse a los 12 millones netos que cobraba en España. Los milanistas, como máximo, haciendo un esfuerzo y gracias a su fiscalidad, podrían darle a Ramos un máximo de 8 millones al año.



Eso ya sería un esfuerzo titánico para ellos ya que a nivel económico están muy lejos del Real Madrid a pesar de la crisis por la pandemia.

El MIlan ya quiso fichar a Nacho el pasado año, aunque a la baja, y ahora buscarían un nuevo fichaje en el Bernabéu...aunque Sergio Ramos ya es agente libre tras negarse a renovar su contrato.  Ahora sería una humillación aceptar la oferta del Milan, que está muy por debajo de lo que le ofrecía el Real Madrid.



Comenta con Facebook