Pedrerol rabia contra la Eurocopa sin madridistas y sin derechos

Pedrerol rabia contra la Eurocopa sin madridistas y sin derechos

| 2021-06-15

| Fede Peris

La Caverna de Florentino rechaza la Eurocopa sin madridistas y no se pregunta por qué el Real Madrid es el equipo menos español de España.

España decepcionó en su estreno en la Eurocopa con un pobre empate a cero ante Suecia en el que Morata levantó la ira del público por sus ocasiones falladas. La Caverna Mediática al servicio de Florentino Pérez ha aprovechado para reclamar la presencia de Sergio Ramos y Nacho en la selección.

Hay dos madridistas en la selección, pero los echaron por malos

El problema de España ante Suecia no fue la defensa, pero los palmeros de Florentino Pérez aprovechan para meter cizaña con Ramos y Nacho. Reclaman a ambos defensores ignorando que el verdadero problema del Real Madrid es que no tiene a nadie a quien ofrecer a la selección española. No se trata de que Luis Enrique sea antimadridista, como vende su intoxicación, por no convocar a ningún jugador blanco, lo que debería ser objeto de reflexión es por qué el Real Madrid no dispone de jugadores que sirvan a España.



Bueno, alguno sí sirve: Morata o Marcos Llorente o Pablo Sarabia, pero los echaron del Real Madrid por malos para colocar en su lugar a futbolistas extranjeros de medio pelo llegados a golpe de talonario, tipo Vinicius, Rodrygo, Jovic... Por cierto, el futuro Balón de Oro Vinicius, sólo cuenta en Brasil para los minutos de la basura. ¿También es antimadridista el seleccionador Tite?

Y Tomás Roncero se acuerda de Sergio Ramos y Nacho. El primero, más pendiente de su no renovación por el Real Madrid y cargado de lesiones en el tramo final de la temporada. El segundo es tan fenomenal que en la última jornada de LaLiga, cuando el Real Madrid se jugaba el título con una defensa plagada de lesionados, Zidane le dejó en el banquillo. Esto es lo que ofrece la Caverna de Florentino a España mientras van saliendo valores de su cantera que son puestos de patitas en el calle y muchos de ellos acaban luego en la selección.



El Real Madrid es el equipo menos español de España

No se atreven a afrontar la cruda realidad de que el Real Madrid es el equipo menos español de todos los equipos españoles, el que menos colabora con la selección española. Y si la apuesta de futuro de la selección española deben ser Ramos y Nacho es que algo no funciona aquí.

Y en Atresmedia han iniciado ya la campaña contra la Eurocopa. Si los derechos son de Mediaset, la competencia, a Josep Pedrerol no le interesa está competición. Y ha dado sus motivos. Así anunciaba Pedrerol el inicio del torneo: "Por cierto, hoy arranca la Eurocopa sin ningún jugador del Real Madrid". Entre que no tienen los derechos y el Real Madrid no es digno de estar representado en España, la rabia puede con ellos.



Y Pedrerol va a saco: "La selección no ilusiona". Y colocó una encuesta entre los aficionados, manipulada como todas, en la que se demostraba que los entrevistados por la calle no sabía ni contra quién jugaba España ni qué jugadores habían sido seleccionados. 

España es algo más que el Real Madrid

"Nuestra selección no tiene grandes estrellas. Algunos de los futbolistas más reconocidos se han quedado fuera. No hay ningún jugador del Real Madrid en la Selección". Así manipula Pedrerol. Si no hay ningún futbolista del Real Madrid, la selección no ilusiona. Se le entiende todo. Tan aficionado a los resultados de las audiencias, veremos cómo explica el subidón de Mediaset y el descalabro de Atresmedia mientras dure esta Eurocopa que no ilusiona. 



Pedrerol ya no engaña a nadie. España es algo más que el Real Madrid. El problema es que a Pedrerol no le limporta ni la Eurocopa, ni España ni el fútbol. Lo único que persigue es hacer feliz al ser superior con sus intoxicaciones exclusivas. Y en eso está.

Comenta con Facebook