Lo tomas o lo dejas: Sergio Ramos aceptará un año y un 10% de rebaja salarial

Lo tomas o lo dejas: Sergio Ramos aceptará un año y un 10% de rebaja salarial

| 2021-06-15

| Carlos Muñiz

La falta de ofertas de nivel obliga a Ramos a aceptar lo que el club le impone.

El culebrón sobre Sergio Ramos está a un paso de acabar.Una renovación que resultaba sencilla se ha complicado desde que comenzó el año 2021. El capitán del Real Madrid continuará en el equipo y acabará aceptando la oferta del Real Madrid, que no se ha movido de su posición inicial.

A tan sólo dos semanas de expirar  su contrato con el club blanco y poder convertirse en agente libre, Ramos todavía no ha confirmado si finalmente acabará aceptando la oferta del club blanco.



El futuro del capitán ha sido un tema que ha ocupado y preocupado en las oficinas de Chamartín durante todo el curso y todo apuntaba a que terminaría despidiéndose del que ha sido su equipo durante más de 15 años. 

Pero un giro radical de los acontecimientos mantiene al capitán madridista en la capital española.Ramos se ha reunido cara a cara con Florentino Pérez y habría cambiado de opinión forzado por las circunstancias y la falta de ofertas consistentes alternativas.



Ambas partes conversaron en Valdebebas para acercar posturas. Y Ramos se ha visto obligado a modificar su estrategia y ahora busca llegar a un acuerdo para ampliar su contrato. 

Aunque la situación cada vez parecía más complicada, el de Camas ahora está convencido de quedarse y habrá acuerdo si termina aceptando la rebaja salarial que el club lleva mandándole todo el curso.



Según Cuatro, el Real Madrid aprovecharía el giro radical de los acontecimientos y volvería a poner sobre la mesa la oferta de ampliar el contrato una temporada más con la correspondiente rebaja salaria del 10%.

 



Comenta con Facebook