La desagradable enganchada de Zidane con un periodista de Gol TV

La desagradable enganchada de Zidane con un periodista de Gol TV

| 2021-06-14

| Carlos Muñiz

Zidane ajusta cuentas con un periodista de Gol con quien ya había mantenido alguna bronca en las ruedas de prensa.

Zinedine Zidane acudió ayer a Vallecas para ver el Rayo Vallecano-Girona, la final de la liguilla de ascenso a Primera División. Zidane fue a ver a su hijo Luca, que milita en el equipo vallecano. Y en el acceso al estadio tuvo una enganchada con un periodista de Gol.

Cuando estaba a punto de entrar en el campo, el periodista de Gol Sergio Quirantes le abordó preguntándole por su carta de despedida del Real Madrid: “Míster, ¿cómo está? ¿Qué tal todo? ¿Salió mal al final del Real Madrid con la carta?”. Zidane, visiblemente enfadado, se encaró con él. 



"Tu trabajo es una vergüenza", esa fue la respuesta del ya ex técnico del Real Madrid. Y alñadió: "¿Vas a seguir con las mismas tonterías de preguntas?". "No, solamente le he preguntado por la carta", fue la respuesta del periodista.

“Sí, por eso. ¿Vas a hacer las mismas preguntas? Tu trabajo es de vergüenza”, fue la respuesta del técnico



Zidane y el periodista ya habían protagonizado algún momento tenso en las ruedas de prensa del técnico francés como entrenador del Real Madrid, y Zidane aprovechó para ajustar cuentas:  “Yo te conozco y tú me conoces. Siempre nos pasa lo mismo”

Luego le invitó a acercarse, y ya sin cámaras, le hizo una reflexión en privado mientras le pasaba un brazo sobre el hombro.



 



Comenta con Facebook