El plan de fichajes de Ancelotti: Mbappé, cedidos y canteranos

El plan de fichajes de Ancelotti: Mbappé, cedidos y canteranos

| 2021-06-06

| Redacción MB

El Real Madrid concentra todos sus esfuerzos en una única contratación.

Después de un año en blanco, el Real Madrid ya ha comenzado a reestructurar la plantilla para evitar cerrar un nuevo curso sin ganar nuevos títulos. Alaba y Ancelotti son las dos primeras incorporaciones destacadas que se unen al equipo.

Zidane finaliza su segunda etapa dirigiendo al conjunto blanco y regresa Ancelotti, el técnico de la Décima, a un equipo que conoce a la perfección con muchas ganas de volver a hacer historia. 



Uno de los grandes lastres que han acompañado durante toda la temporada al Real Madrid ha sido la falta de gol. El equipo necesita mejorar la precisión en los lanzamientos y el club se ha encargado de fichar un nuevo cuerpo técnico con la figura de Pintus, el preparador físico con el que las lesiones apenas aparecían.

Kylian Mbappé es otra de las incorporaciones más deseadas por parte de la entidad madridista. El jugador del PSG sigue sin pronunciarse acerca de su renovación, por lo que su club podría ponerlo en el mercado.



Florentino Pérez tiene plena tranquilidad de que el delantero llegará durante los meses de verano y la buena complicidad con Benzema en la concentración con la selección de Francia es un punto a favor.

Mbappé revolucionaría el Madrid

El presidente no ha fichado en los últimos mercados por la trágica situación que debería afrontar ante la crisis sanitaria de la Covid-19 que ha dejado a los clubes sin los ingresos procedentes de la venta de entradas.



Después de más de un año sin refrescar la plantilla, intentará negociar el traspaso de Kylian Mbappé. Una operación para la que necesitará grandes cantidades de dinero. 

Altos directivos del club creen que con el delantero del PSG el Madrid estaría capacitado para volver a ganarlo todo.



El fichaje de Mbappé unido al regreso de algunos cedidos como Odegaard y la ayuda de los canteranos que han demostrado ser aptos para defender los colores del club sería suficiente para aspirar al triplete la próxima temporada.

La situación que debería afrontar ante la crisis sanitaria de la Covid-19 que ha dejado a los clubes sin los ingresos procedentes de la venta de entradas.

 

Comenta con Facebook