Estos son los fichajes que ha pedido Ancelotti

Estos son los fichajes que ha pedido Ancelotti

| 2021-06-05

| Redacción MB

Ancelotti ha diseñado un Real Madrid con Mbappé, Haaland, Koundé o Pau Torres, Odegaard y Ceballos

La llegada de Ancelotti al banquillo del Real Madrid supone un cambio en los objetivos del club sobre las incorporaciones a la plantilla. Las preferencias de Ancelotti no coinciden con las de Zidane. Estas son sus peticiones en cuanto a la política de fichajes.

El objetivo de Mbappé es innegociable. A nadie le amarga un dulce. Y a Ancelotti tampoco. Está encantado con la situación de la Operación Mbappé, que se ha encontrado ya muy avanzada y a punto de caramelo. 



Ancelotti también bendice el fichaje de Haaland. Tanto como alternativa a Mbappé como en el papel de complemento en la punta de ataque. A David Alaba ya se lo ha encontrado instalado en el Bernabéu, aunque conviene matizar que Ancelotti ve a Alaba más como lateral izquierdo como central. Al menos en la etapa en la que le tuvo a sus órdenes en el Bayern Múnich sólo le utilizó de central en 11 partidos. El resto, como lateral. Sin embargo, las inminentes salidas de Sergio Ramos y Varane le obligarán a replantearse su ideario.

Koundé o Pau Torres

Aún así, Ancelotti ha reclamado otro central. La nómina quedaría reducida a Militao y Nacho, con Alaba como refuerzo. Y Ancelotti ha dado el visto bueno a dos fichajes para cubrir esa posición: el sevillista Jules Koundé o el jugador del Villarreal Pau Torres. Uno de los dos será madridista la temporada que viene.



En el centro del campo el "fichaje" estelar será el de Odegaard, que volverá tras su cesión al Arsenal. También regresará Ceballos después de dos años en el Fly Emirates. No hay que olvidar que fue Ancelotti quien reclamó su fichaje cuando militaba en el Betis.

Modric y Kroos jugarán menos

Reinier seguirá cedido un año más en el Borussia Dortmund y Ancelotti mantendrá su confianza en los clásicos Casemiro, Modric, Kroos y Valverde. El croata y el alemán jugarán menos minutos la próxima temporada. Ancelotti los quiere dosificar. Esos serán los minutos que ganarán Odegaard y Ceballos.



Delante, la apuesta clara es Mbappé y Haaland. Si llegaran los dos, Hazard y Asensio serían traspasados para hacer caja. Con Brahim podría pactarse una venta con derecho a recompra, algo parecido a lo que años atrás sucedió con Morata y la Juventus.

Jovic y Mayoral no volverán. Benzema seguirá siendo intocable y Vinicius y Hazard tendrán más protagonismo. Especialmente si el fichaje de Mbappé se retrasara un año y no llegara Haaland.



 

Comenta con Facebook