La nueva camiseta del Real Madrid llega a las tiendas

La nueva camiseta del Real Madrid llega a las tiendas

| 2021-05-27

| Carlos Muñiz

La nueva equipación para 2021-22 se empezó a vender en Australia y ya se puede encontrar en las tiendas de México

El Real Madrid y Adidas preparan en lanzamiento en las tiendas de las nuevas camisetas que lucirán los futbolistas del club blanco durante la próxima campaña 2021/22.

La primera camiseta que lucirá el Madrid en sus encuentros como local ya está a la venta fuera de España. Días después de que saliera a la venta en una tienda de fútbol en Australia, también ha llegado a los establecimientos de México.



El portal online Footy Headlines ha mostrado cuatro nuevos primeros planos de la nueva elástica merengue facilitada por el seguidor #zudaj que se ha topado con la equipación merengue.

En México han comenzado a vender la nueva camiseta en versión para niños y algunas réplicas por la ciudad. El color naranja y el azul serán los protagonistas en la equipación de los jugadores.



El próximo uniforme que lucirá el plantel merengue está basado en la Plaza de Cibeles, lugar en el que todos los madridistas celebran los títulos que alcanza su equipo.

Diseño de la camiseta

La primera camiseta de Adidas Real Madrid 2021-2022 será blanca, como siempre, y los logotipos irán de color "Lucky Orange". En los hombres se asentará tres rayas de "Azul de alta resolución". El cuello redondo tendrá ribetes naranjas sobre azul.



La parte superior de la espalda también tendrá un detalle inspirado en el diseño elegido basado en una insignia circular de color azul con el borde en naranja y líneas naranjas alrededor del centro.

 Además, hay un dibujo muy sutil de una espiral que cubre toda la camiseta. La gran novedad se encuentra en su fuente de inspiración donde todo el madridismo celebra las victorias y títulos alcanzados.



El diseño resulta muy discreto, a pesar de las líneas que rodean toda la elástica y están agregadas mediante una tela Jacquard. Por su parte, los pantalones cortos de la primera equipación son blancos.

 

Comenta con Facebook