Sergio Ramos está dolido con Luis Enrique

Sergio Ramos está dolido con Luis Enrique

| 2021-05-24

| Carlos Muñiz

Sergio Ramos acaba la temporada sin Eurocopa, lesionado y sin renovar por el Real Madrid

Sergio Ramos lanzó un mensaje de reflexión en su Instagram, a modo de post, tras conocer que no irá oficialmente a la Eurocopa. 

Sergio Ramos no irá a la Eurocopa y será una de las notables ausencias en la selección española. El combinado de Luis Enrique no tendrá a ningún madridista en la cita internacional.



El propio sevillano ha querido dirigirse a sus aficionados tras la dura noticia: "Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa".

"He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere".



"Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre", argumentó Ramos sobre no estar en la Eurocopa de este verano y descartando, quizá, su presencia en los Juegos Olímpicos.

"Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre #VivaEspaña y #HalaMadrid !", apuntilló para acordarse del equipo blanco y tener también un mensaje para el madridismo.



Su futuro, una incógnita

A Sergio Ramos le quedan 36 días, exactos, para decidir su futuro. El día 30 de junio será agente libre, si no renueva, y está por ver todavía cuál será su próximo destino si sale de la capital de España.

No parece haber un equipo con interés en él, más allá del PSG, en la que desde su entorno aseguraban que sería una gran subasta en el mercado de fichajes.



Comenta con Facebook