Harry Kane se ofrece a Real Madrid y Barcelona

Harry Kane se ofrece a Real Madrid y Barcelona

| 2021-05-18

| Carlos Muñiz

Kane está en el mercado, pero la cifra que pide el Tottenham es prohibitiva tanto para el Real Madrid como para el Barcelona

Harry Kane, el delantero de moda en el fútbol británico en los últimos años, el objeto de deseo inalcanzable de los grandes clubes europeos, se ha cansado del Tottenham y de no ganar nada y desea forzar su marcha de Londres poniéndose en el mercado.

Tanto Real Madrid como FC Barcelona estuvieron vivamente interesados por él. Pero el tren Kane, a los 27 años, ya ha pasado y las apuestas de los grandes son ahora por Mbappé y Haaland, más jóvenes y más goleadores que él. El tren de Kane ya ha pasado. Al menos para Real Madrid y Barcelona.



Lo ha anunciado Sky Sport: Kane ha informado al Tottenham de su deseo de abandonar el club a final de temporada. Teniendo en cuenta las apreturas económicas del Barcelona y la obsesión del Real Madrid por Mbappé, para Kane no se ve otra salida que seguir en el fútbol inglés en otra plantilla: Chelsea, Manchester City, Manchester United o Liverpool.

Kane es demasiado caro para el Real Madrid y el Barça

Aún así, su agente ya ha comunicado a Real Madrid y FC Barcelona de la situación de "disponibilidad" de su representado. En ambos clubes han tomado buena nota, pero ninguno tiene la intención de devolver la llamada para iniciar la negociación.



Y menos a los precios que se barajan por el fichaje de la estrella inglesa. TalkSport' informa que Daniel Levy, el presidente de los Spurs, ha tasado el precio de salida en 150 millones de libras, una cantidad que ni Florentino Pérez ni Joan Laporta están dispuestos a pagar.

Comenta con Facebook