Gane o pierda LaLiga, Zidane se va

Gane o pierda LaLiga, Zidane se va

| 2021-05-14

| Redacción MB

Telemadrid anuncia que Zidane ya ha tomado la decisión. La Juventus será su próximo destino.

Zinedine Zidane tiene contrato con el Real Madrid una temporada más. Sin embargo, puede haber tomado una decisión definitiva de concluir su etapa como técnico madridista una vez concluya La Liga. 

Aunque los rumores sobre su salida no han dejado de aparecer durante todo el curso, el club ha tenido claro en todo momento seguir contando con sus servicios hasta el final de su acuerdo.



Sin embargo, Zidane ha tomado una decisión firme. El francés buscará un nuevo equipo para la próxima temporada y abandonará el Real Madrid a final de curso, según asegura Telemadrid

El medio madrileño señala explica los motivos de su decisión. El técnico del Real Madrid acumula un cansancio físico y mental destacado que le impulsa a ceder su puesto a otro entrenador capaz de mantener el honor del club.



Si el Real Madrid consiguiera finaliza la campaña actual sumando un nuevo título liguero a sus vitrinas, Zidane Zidane seguiría en su idea de salir del club durante el verano. El hecho de proclamarse ganador del campeonato no influiría en su decisión.

Analizando la temporada que ha vivido el Real Madrid, Zizou ha tenido que levantar al equipo en momentos de recaída muy importantes. Los blancos han sido el único equipo español que ha jugado las semifinales de la Championes League.



El trabajo del galo no ha sido nada sencillo. Ha peleado por mantener al equipo en lo más alto teniendo en cuenta la infinidad de lesiones que ha sufrido el plantel. Más de 50 bajas en total han acudido a la enfermería en un curso intenso.

A pesar del agotamiento y del 'run-run' sobre su salida, Zidane ha evitado hablar de su futuro públicamente. El técnico llegó a responder en rueda de prensa que "se lo pondré muy fácil al Real Madrid" para borrar todos los rumores sobre su continuidad.



Los tiros apuntan a la Juventus, que ha decidido prescindir de Pirlo y ha decidido iniciar una revolución desde cero. Turín es la segunda casa de Zidane y en la Juventus intentaría protagonizar su segunda etapa como técnico tratando de igualar los logros conseguidos en el Real Madrid.

Raúl como posible sustituto

Desde la directiva del club blanco confían en la figura de Raúl González como una de las mejores opciones para ocupar el posible hueco que deje Zidane con su marcha. 

El entrenador del Real Madrid Castilla que está centrado en el ascenso a Segunda de su equipo podría convertirse en el nuevo técnico del primer equipo. Sin embargo, la expedición merengue deberá convencer al legendario jugador que también tiene otras ofertas en Alemania.

Comenta con Facebook