Zidane no planifica el futuro del Real Madrid

Zidane no planifica el futuro del Real Madrid

| 2021-05-13

| Carlos Muñiz

"No voy a hablar de los árbitros porque si digo algo se va a montar un lío", ha dicho Zidane en la previa del Granada-Real Madrid de este jueves.

Zinedine Zidane ha vuelto hoy a dar una nueva señal de que su futuro no está en el Real Madrid. Le han preguntado, antes del Granada-Real Madrid sobre la planificación de la próxima temporada y él se ha remitido a decir que sólo piensa en los tres partidos que le faltan al Real Madrid para ser campeón de LaLiga.

¿Fracaso personal si no se gana LaLiga?

"Podemos ganar o perder LaLiga. Lo más importante es darlo todo en cada partido. Y eso lo hemos hecho. La temporada es muy larga y hay momentos buenos y malos. No voy a decir que es una mala temporada. Cuando ganamos LaLiga en 2017 fue una temporada fenomenal, pero fuimos campeones en la última jornada. Lo más importante es darlo todo, no se puede controlar lo demás, solo lo nuestro".



El futuro de Zidane

"Yo sólo pienso en los tres partidos"

La planificación de la próxima temporada

"No estoy haciendo nada del futuro, sólo pienso en los tres partidos".



Su relación con Raúl

"Nos estamos jugando LaLiga y el Castilla tiene también partidos importantes. Si necesitamos jugadores siempre vamos a tirar del Castilla. Nos llevamos bien con Raúl, estamos en comunicación total para hacer las cosas"

Unificación de criterios en los árbitros

"Yo lo que digo es que las cosas tienen que estar claras para todos. El VAR siempre va a ayudar. Pero digo que hay que aclarar cosas concretas. Si la gente del fútbol se tiene que juntar, vale.



¿Ve los partidos de los rivales?

"Si puedo sí. Como son tarde, estoy en casa y los veo. Me gusta el fútbol y los veo"

El retorno del público a las gradas

"Si hay público, mejor para para la gente. Porque necesitamos volver a la normalidad



¿Sería líder con otras decisiones arbitrales?

"Yo no hablo más de esto. Yo confío en el fútbol y todos hacen su trabajo. No voy a decir nada más, porque si digo algo se va a montar un lío... Queremos hacer nuestro trabajo".

La mentalidad para la recta final

"Los jugadores quieren jugar bien al fútbol y es lo que queremos hacer. Vamos a competir para ganar, es lo que nos importa"

El futuro de Vinicius

"Aquí hay muchas cosas, se habla de muchas cosas, no solo de Vini. Esto es el Real Madrid y a la gente le gusta hablar de traspasos, de cambios... No es el momento de hablar de esto, es el momento de pensar en los tres partidos que quedan. Y los jugadores lo saben. Mis jugadores sólo piensan en los tres partidos y para mí es una alegría"

Comenta con Facebook