El Barça de Messi se arruga ante los grandes

El Barça de Messi se arruga ante los grandes

| 2021-05-08

| Redacción MB

PSG, Juventus, Real Madrid, Atlético... el Barça de Messi no da la talla ante los grandes siguiendo la misma línea de los últimos años.

1-4 ante el PSG en el Camp Nou, 0-3 ante la Juventus en Champions League. 1-3 ante el Real Madrid en LaLiga en el Camp Nou y 2-1 en Valdebebas. 1-0 ante el Atlético en el Metropolitano y 0-0 ante el mismo rival en el Camp Nou. El Barça no sabe ganar a los grandes.

El Barça ha marcado más goles que nadie en LaLiga cebándose con los modestos, pero ante los grandes se ha arrugado. Tanto en LaLiga como en Europa. Fracasos en los cuatro partidos jugados ante el Real Madrid y el Atlético. Victoria en Turín ante la Juve por 0-2 y derrota en el Camp Nou ante el mismo rival por 0-3. Derrota ante el PSG en casa por 1-4 y empate en París. El Barça se ha estrellado ante todos los equipos que le han jugado de tú esta temporada.



El Barça de Messi hoy ha vuelto a fracasar ante el Atlético. Una victoria le daba prácticamente LaLiga, porque tampoco el Real Madrid está para ganar los doce puntos que le quedan en juego midiéndose al Sevilla y al Athletic en San Mamés. Pero ha vuelto a fallar.

Una vez más, el Barça de Messi ha mostrado la foto del fracaso ante un grande. Es su sino en los últimos años. Cambia el entrenador, cambian los jugadores y se mantiene Messi y el mismo desenlace. 



A punto de cumplir 34 años, el Barça debería plantearse si Messi es una apuesta de futuro analizando lo que ha pasado en los últimos años en los que un equipo absolutamente supeditado a Messi ha encadenado un fracaso detra´s de otro.

Teniendo en cuenta que los años pasan y que Messi no irá a mejor, sino a peor, la renovación de Messi por el Barça supone un riesgo inmenso, especialmente por las cantidades que se mueven a su alrededor.



Hoy era el día y han fallado... otra vez.

Ahora solo resta rezar para que tropiecen el Real Madrid y el Atlético en las últimas jornadas, en las que el Barça visita al Levante, recibe al Celta y se desplaza a Eibar. Ante rivales de esta talla, no es difícil aventurar que el Barça sacará buenos resultados. El problema es que LaLiga se ha puesto imposible.



 

 

Comenta con Facebook