¡Atención! Hazard fue el jugador del Real Madrid que más corrió en Londres

¡Atención! Hazard fue el jugador del Real Madrid que más corrió en Londres

| 2021-05-06

| Carlos Muñiz

Hazard corrió 10,64 kilómetros, por delante de Kroos (10,43) y Modric (10,36), pero por debajo de Havertz, Kanté y Jorginho.

Eden Hazard fue uno de los jugadores que más críticas recibió tras la eliminación del Real Madrid en Stamford Bridge. El belga fue titular y apenas tuvo contacto con la pelota. Además, por si fuera poco, tras el partido estuvo 'de risas' con sus ex-compañeros.

En redes sociales se ha publicado un dato revelador y que muy pocos esperaban. Hazard fue el jugador que más kilómetros acumuló del Real Madrid en todo el partido. El belga corrió 10.64 kilómetros, más que Kroos (10.43), y Modric (10.36). 

Solo Havertz (11.63), Kanté (11.38) y Jorginho (11.30) corrieron más que Hazard en Stamford Bridge. De ahí que sorprenda este dato, ya que fue uno de los jugadores que menos aportaron al juego de los de Zinedine Zidane.

Hazard estuvo completamente desaparecido. Corrió, pero no tuvo la pelota en sus pies prácticamente en ningún momento. Gran parte de los aficionados del club blanco le recriminaron que no diese un paso al frente en un partido como éste. 



Además, tampoco sentó nada bien la imagen que se vio tras el partido del belga de risas con sus ex-compañeros. El Real Madrid acababa de ser eliminado a las puertas de una final de Champions y al futbolista poco parecía importarle. 

Lógicamente, tampoco se puede cargar el peso de una eliminación a un solo jugador. Eso sí, en el Real Madrid esperan mucho más de un Hazard que llegó hace dos años (que se dice pronto) y todavía no ha aportado nada al equipo.



 

Comenta con Facebook