Y Haaland se ha hecho culé: Secuelas de la final de Copa

Y Haaland se ha hecho culé: Secuelas de la final de Copa

| 2021-04-18

| Fede Peris

Después de la exhibición de Messi en la final de la Copa del Rey, Haaland se ha convertido en uno más de sus seguidores en Instagram desde esta misma mañana.

La exhibición del Barça en la final de la Copa del Rey puede tener alguna secuela imprevista, como podría ser predisponer a Haaland a fichar por el FC Barcelona y no por el Real Madrid.

Haaland, como todos, se quedó atónito viendo jugar al Barça en la final de la Copa del Rey. Y, maravillado por los dos goles de Leo Messi, ha empezado a seguir desde esta misma mañana por Instagram.



Hasta ahora seguía a varios jugadores del Real Madrid, pero no se había atrevido a marcarse un detalle con la plantilla del Barça. Se ha abierto la veda y lo ha hecho con Messi.

¿Dónde acabará Haaland?

Si hasta ahora parecía simpatizar más con el Real Madrid, este gesto de última hora apunta en otra dirección. De hecho Laporta utilizó su nombre para convencer a Messi de que el proyecto deportivo que está preparando incluye la presencia del delantero noruego.



De cualquier forma, la elección de Haaland dependerá mucho más de la oferta económica de la deportiva. Dejando el tema en manos de Mino Raiola, se lo llevará quien pague mejor comisión al representante.

Comenta con Facebook