El Barça vuelve a depender de sí mismo para lograr el doblete

El Barça vuelve a depender de sí mismo para lograr el doblete

| 2021-04-18

| Fede Peris

Si el Barça gana los ocho partidos que le restan será campeón de LaLiga

El Real Madrid ha dado en Getafe un paso de gigante para apuntarse un nuevo "nadaplete" bajo el mandato de Florentino Pérez. Su empate a cero en Getafe equivale a un empate a nada en juego y a dejar La Liga en manos del Barça, que ahora depende de sí mismo para ser campeon. Si gana los ocho partidos que le restan es campeón.

El empate del Real Madrid le obliga ahora a depender de un pinchazo del Atlético y otro del Barça en el supuesto de que gane los 21 puntos que le quedan por disputar, que ya es mucho suponer viendo el nivel de juego de este Real Madrid comparado con la exhibición que dio el Barça el sábado en la final de la Copa del Rey.



Dicen los gaiteros de Florentino Pérez encargados de distraer al personal vendiendo humo que este Real Madrid, a pesar de lo que nos han vendido, no está ni para tripletes, ni dobletes ni nada. Fuera de la Copa eliminado por el Alcoyano, el Real Madrid tiene carencias físicas que le impiden afrontar la Champions y LaLiga con todos sus efectivos. Dicen los voceros de Florentino Pérez que los jugadores del Real Madrid están agotados. ¡Qué pena más grande! A lo mejor habría que mejorarles los salarios para que revivan.

Lo cierto es que reservar a Benzema y a Kross cuando el Real Madrid se está jugando LaLiga suena a admitir que esta plantilla no da para afrontar dos competiciones, pese a la versión de los palmeros oficialistas de Florentino Pérez que cada año empiezan la temporada hablando de tripletes.



La cuestión es que Zidane y sus chicos le han hecho un favor muy grande al Barça, que ahora sólo contempla al Atlético como verdadero rival para ganar LaLiga. El equipo colchonero tiene que visitar el Camp Nou y ese partido sí que es clave para decidir el campeón. 

Esto es lo que le queda al Barça para conseguir el doblete 

Si gana los ocho partidos, es campeón:



Barça-Getafe

Villarreal-Barça



Barça-Granada

Valencia-Barça

Barça-Atlético

Levante-Barça

Barça-Celta

Eibar-Barça

La clasificación actual

(El Barça tiene un partido menos)

Atlético Madrid 31 70
Real Madrid 31 67
FC Barcelona 30 65
Sevilla 31 64

Comenta con Facebook