El Real Madrid jugará en Getafe con una alineación muy rara

El Real Madrid jugará en Getafe con una alineación muy rara

| 2021-04-17

| Fede Peris

Las bajas por lesión y sanción y el cansancio de algunos titulares obligan a Zidane a confeccionar un once muy diferente al de gala.

Zinedine Zidane hará rotaciones de cara al encuentro ante el Getafe que se disputará este domingo a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Las últimas semanas han sido muy intensas y hay varios jugadores del conjunto blanco que están al límite como es el caso de Modric y Kroos. A esto hay que sumarle las bajas que tiene Zidane.

La zona más mermada por las bajas es la defensa. Raphael Varane, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Sergio Ramos y Nacho no estarán en el derbi madrileño. Y tampoco Mendy, lesionado a última hora.

A esas bajas hay que sumar la del brasileño Carlos Henrique Casemiro, que vio la tarjeta roja ante el FC Barcelona en el 'Clásico'.

Por lo tanto, Zidane podría apostar por Courtois en portería y una defensa de cuatro formada por Marcelo, Militao, Chust y Odriozola.

En el centro del campo, Isco apunta al once titular y podría estar acompañado por Fede Valverde y por Modric o Kroos, el que menos fatigado esté. Un posible tridente de ataque sería el formado por Rodrygo, Asensio y Karim Benzema.

Por lo tanto, Zidane podría incluir 3 rotaciones en la línea defensiva, 2 en el centro del campo y otras 1 en la zona de ataque.

Otra opción es jugar con un 3-5-2 con Mendy, Militao y Chust de centrales, Marcelo de carrilero izquierdo y el canterano Marvin u Odriozola de carrilero derecho; Isco, Valverde y Modric/Kroos en el centro del campo y Rodrygo en ataque con Benzema.



Mariano Díaz podría sentar a Benzema

Cabe la posibilidad de que Zidane quiera dar descanso a Karim Benzema. En ese caso, su puesto lo podría ocupar el delantero centro Mariano Díaz.

En la opción del 3-5-2 también podría entrar el mallorquín Marco Asensio por el atacante francés, que lo está jugando todo.

Comenta con Facebook