Mbappé será del Real Madrid el 1 de julio

Mbappé será del Real Madrid el 1 de julio

| 2021-04-08

| Carlos Muñiz

Deportes Cuatro anuncia la intención de Mbappé de no renovar, obligando al PSG a ponerle en el mercado.

Kylian Mbappé lleva en la órbita madridista varias temporadas. El objetivo principal de Florentino Pérez es cerrar, de una vez por todas, su traspaso en los meses de verano. El máximo mandatario del Real Madrid está centrado en llegar a un acuerdo para que la joya francesa comience a vestir de blanco a partir de la próxima temporada.

El delantero finaliza su vínculo con el PSG en junio de 2022. Por tanto, la expedición parisina lleva toda la temporada presionando al jugador para que acepte el contrato de renovación. 



Sin embargo, el jugador ha esperado antes de comunicar su decisión final. Mbappé conoce el interés del Madrid y su deseo de vestir los colores del equipo de La Liga han sido suficientes para que se decante por un futuro en la capital. 

Según ha comunicado Deportes Cuatro, Kylian Mbappé finalmente no renovará con el PSG y será a final de temporada cuando emprenda una aventura lejos de París. El artillero francés vive sus últimos meses en el Parque de los Príncipes. 



El delantero ha tomado una decisión y está convencido sobre cuál será su próximo destino. Mbappé quiere aterrizar en Madrid para unirse al club dirigido por Florentino Pérez y jugar en el Real Madrid. 

El máximo mandatario merengue no descarta romper el mercado estival de fichaje trayendo a dos grandes estrellas del panorama actual como son Kylian y el goleador del Borussia Dortmund. 



Aunque existe interés en Erling Haaland, Florentino mantiene firme su objetivo principal. El presidente prioriza la llegada del jugador del PSG durante los meses de verano. 

Dos fichajes que revolucionarían el mercado y servirían para que el Madrid recuperase su importancia en la ventana de transferencias. En estos momentos, los jóvenes tienen un hueco privilegiado dentro del fútbol mundial y podrían despuntar juntos en el mismo equipo. 



El plan del Madrid para hacerse con Mbappé

El PSG quería retener a su jugador varias temporadas más. Sin embargo, contemplaban la opción de ponerlo en el mercado si su intención era romper su vínculo con el club parisino.

Florentino Pérez no avanzará en las negociaciones hasta que el club ponga un precio por Mbappé. De esta manera, el presidente quiere asegurarse la conformidad y consentimiento del PSG antes de lanzarse a por su jugador más aventajado.

El Real Madrid ha estudiado todos los movimientos y no van a forzar los tiempos. Kylian deberán rechazar todas las propuestas de renovación antes de que el PSG lo coloque en la rampa de salida. Una vez completado este proceso, el conjunto merengue entrará en escena para llevarse al jugador.

 

Comenta con Facebook