Haaland: caliente, caliente. Ya tiene casa en España

Haaland: caliente, caliente. Ya tiene casa en España

| 2021-03-30

| Carlos Muñiz

Según Deportes Cuatro, Haaland ha iniciado la aproximación comprándose un chalet en Marbella

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, está cada vez más cerca de fichar por el Real Madrid. Su último 'gesto' ha sido comprarse una casa en España.

Según han explicado en Deportes Cuatro, el joven atacante noruego se ha comprado una casa en Marbella. El alcalde de la ciudad ha confirmado la adquisición del inmueble.

La compra de la casa demuestra que a Erling Haaland le gusta España y da pistas sobre el futuro inmediato del delantero noruego.

Esta información llega junto a otra de Mundo Deportivo, que asegura que Erling Haaland ya le ha comunicado al Borussia Dortmund que quiere marcharse. 

El joven atacante quiere probar suerte en un equipo de primer nivel y cree que ha llegado el momento de cambiar de aires.

El gran favorito para hacerse con sus servicios es el Real Madrid, que está buscando un delantero centro joven y que garantice goles.

Por su parte, Haaland ha hecho varios guiños al conjunto blanco en los últimos meses. El último de ellos, la compra de una vivienda en Marbella.



El precio que pide el Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ha tasado a Erling Haaland en 180 millones de euros, una cifra prohibitiva para el Real Madrid y el resto de clubes europeos.

El conjunto alemán quiere poner fin a sus problemas económicos de un plumazo con la venta de Haaland por la cifra citada anteriormente.

Sin embargo, el conjunto blanco intentará que se ponga a las órdenes del francés Zinedine Zidane por una cantidad inferior ya que, en estos tiempos de pandemia, se antoja difícil pagar esas cifras.

 



Comenta con Facebook