¿Es la causa de la ruptura con Sara Carbonero? Le descubren una novia a Casillas

¿Es la causa de la ruptura con Sara Carbonero? Le descubren una novia a Casillas

| 2021-03-18

| Carlos Muñiz

La revista Semana anuncia que Iker Casillas se consuela de su separación con la cantante Sara Dénez

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron el pasado viernes su ruptura a través de un comunicado en sus respectivos perfiles de redes sciales, desde que el foco mediático y más concretamente de la prensa rosa, se pusiera sobre ellos.

Este comunicado anunciaba una ruptura de más de diez años de relación y que ha dado como fruto dos hijos en común, Martín y Lucas. La pareja ha decidido tomar caminos distintos y emprender vidas separadas.



Tanto el exguardameta como la periodista dejaron claro que las palabras del comunicado serían las únicas que se pronunciarían en el presente y futuro sobre su separación.

Pero lo cierto es que las revistas del corazón no han parado hasta conocer el más allá de esta ruptura y la revista Semana, señala que Iker ha encontrado un nuevo refugio y se trata de Sara Dénez.



La nueva amiga de Casillas es Sara Dénez

La revista muestra todos los detalles de la nueva amiga de Iker Casillas. Se trata de una cantante que vive en Málaga y con quien el mostoleño pasó (supuestamente) unos días en Andalucía.

Sara Dénez tiene 43 años y pese a ser poco conocida para el gran público, cuenta con una trayectoria musical rodeada de buenos artistas como son Joaquín Cortés y amiga de personas con renombre como Antonio Orozco.



La persona que les ha presentado es Alejandro Sanz. El cantante comparte profesión con la nueva amiga de Iker y es amigo íntimo de los dos protagonistas. Tanto Iker Casillas como Sara Dénez son amigos del cantante.

El también madridista, Alejandro Sanz, se encuentra en medio de toda la polémica puesto que es íntimo amigo de Sara Carbonero, por tanto, siendo amigo de todos los implicados.



Ella lo desmiente

Dénez tenía pareja cuando comenzó su amistad con el exfutbolista, pero a comienzos de año terminó la relación con su novio, según la revista.

Algo que ella ha desmentido con una publicación en su cuenta de Instagram: "Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy la novia de quien intentan. ¡¡ Pobre iker !!", ha escrito.

 

Comenta con Facebook