Messi es un peligro para el Barça: Pierde más balones que nadie

Messi es un peligro para el Barça: Pierde más balones que nadie

| 2020-11-01

| Pedro Riaño

Messi es un peligro para el Barça, fue el jugador que más balones regaló al Alavés: 16.

Entre los delanteros del FC Barcelona, ante el Alavés, Griezmann perdió 4 balones. Ansu Fati, 7. Dembélé 12 y Messi 16. Una cifra que pone los pelos de punta.

¿Cómo puede Messi perder 16 balones? Pues eso es lo que ocurrió en Vitoria. Messi se ha convertidfo en un peligro para el Barça. De sus pérdidas se derivan ataques o contrataques del rival que pueden rersultar mortales. Messi no resuelve delante. No marca, no asiste, no regatea ni se va de nadie, pero da opciones al contrario para que marque.



Messi es un peligro para el Barça

El Barça debe replantearse lo que debe hacer con Messi. No con el Messi intachable y magico del pasado, sino con el Messi sospechoso del presente. No se piuede vivir de recuerdos y lo que queda de Messi es lo que se vio en Vitoria. Y ese Messi es muy peligroso para los intereses del Barça.

Un jugador que pierde 16 balones no puede ser titular en el Barcelona. Y Messi perdió 16 balones ante el Alavés, lo que quierer decir que dio 16 opciones de ataque al rival. Muy grave. Pero Koeman no se atrevió a sentarlo y prefirió enviar al banquillo a Ansu Fati.



 

 



 

Comenta con Facebook