En la expedición faltan Jesús Vallejo, Ceballos, Casemiro, Militao y Valverde, y sí están Gareth Bale y...¡Kubo!
Sorpresa importante en la relación de jugadores que Zinedine Zidane ha incluido en la lista de expedicionarios para la gira americana del Real Madrid de este verano. Muchos que Zidane no quería ver en la presentación del equipo viajarán a Estados Unidos y Canadá.
Según informa El Partidazo de Cope, el Real Madrid viajará con 30 jugadores a norte américa para afrontar una nueva temporada en aquel continente. La primera parada es en Canadá; donde se concentrará antes de viajar a EEUU para participar por séptima vez en el torneo veraniego de la International Champions Cup.
Los blancos jugarán tres partidos en su gira por los Estados Unidos frente a Bayern Múnich, Arsenal y el primer derbi fuera de Europa ante el Atlético de Madrid. Zinedine Zidane ha convocado a 26 jugadores de la primera plantilla, además, de cuatro canteranos. Entre ellos la promesa del futbol japonés, Takefusa Kubo.
En lista no aparecen los nombres de Jesús Vallejo, Ceballos, Casemiro, Militao y Valverde, que se irán incorporando poco a poco debido a sus participaciones en el europeo sub21 y Copa América respectivamente.
El entrenador francés se llevará a los cuatro porteros disponibles (Luca Zidane, Courtois, Lunin y Keylor), pero, la gran sorpresa, la da el nombre de Gareth Bale,que, parece no ceder en sus negociaciones con la dirigencia para aceptar su salida de la plantilla este mismo verano.
Lista del Real Madrid para su gira y pretemporada por Canadá y EEUU
Porteros: Courtois, Lunin, Keylor Navas y Luca Zidane.
Defensas: Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Brahim, Isco, Marco Asensio y Modric.
Delanteros: Benzema, Hazard, Rodrygo, Mariano, Lucas Vázquez, Vinicius, Jovic y Bale.
Comenta con Facebook